Gerente Call Center
1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo
en
Callcenter en Los Cabos, Baja California Sur
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Los Cabos
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
Contratar, entrenar y nuevos Agentes del Centro de llamadas.
Proporcionar entrenamiento y asistencia a los agentes del centro de llamadas de forma continua.
Presentar informes semanal y mensualmente sobre la calidad en el servicio
Supervisar y asegurar la resolución de conflictos entre asociados y clientes
Asegurar que todos los empleados sigan las mejores prácticas de la compañía para la administración y operaciones del centro de llamadas.
Desarrollar presentaciones y charlas para motivar y educar a los agentes del centro de llamadas
Comunicar las metas de la compañía a los asociados para que cada empleado entienda su papel.
Realizar encuestas periódicas a clientes y clientes potenciales para asegurar el control de calidad.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.