Gerente Call Center

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Callcenter en Los Cabos, Baja California Sur

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Los Cabos
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Contratar, entrenar y nuevos Agentes del Centro de llamadas.
Proporcionar entrenamiento y asistencia a los agentes del centro de llamadas de forma continua.
Presentar informes semanal y mensualmente sobre la calidad en el servicio
Supervisar y asegurar la resolución de conflictos entre asociados y clientes
Asegurar que todos los empleados sigan las mejores prácticas de la compañía para la administración y operaciones del centro de llamadas.
Desarrollar presentaciones y charlas para motivar y educar a los agentes del centro de llamadas
Comunicar las metas de la compañía a los asociados para que cada empleado entienda su papel.
Realizar encuestas periódicas a clientes y clientes potenciales para asegurar el control de calidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Baja California Sur, Los Cabos.
Confidencial
Comparte el Aviso