Creador de Contenido

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Hoteleria y Turismo en Los Cabos, Baja California Sur

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Los Cabos
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

- Asegurar que el Community Manager o la agencia encargada de la gestión de los perfiles de redes sociales siempre tiene contenido de calidad a su disposición.

- Atender las peticiones de contenido que pueda tener el hotel, la agencia, o el equipo de Social Media.

- Edición fotográfica y montaje de videos.

- Cubrir la celebración de eventos y activaciones en el hotel para crear contenido de calidad nativo para redes sociales.

- Coordinación de la creación y gestión de contenido relevante y de alta calidad creado por terceras partes (sea agencias, creadores de contenido, Influencers, User Generated Content, etc.)

- Revisión, junto al equipo de Social Media y el hotel, de los calendarios de contenido mensuales compartidos por agencias que gestionan perfiles de hotel, asegurando que son atractivos para el público objetivo de acuerdo con la estrategia y tono de voz de marca, siguiendo las pautas de Social Media.

- Mantener comunicación directa con las agencias que gestionan perfiles de hoteles y los perfiles de marca.

- Búsqueda activa de perfiles de influencia y otros creadores de contenido que se alineen a la marca y a las necesidades de los hoteles, propuesta a Marketing Partner y hoteles para validación.

- Coordinación de las colaboraciones con Influencers y otros creadores de contenido gestionadas por la Agencia, validadas junto al equipo de Social Media y el hotel. Seguimiento del proceso gestionado por la agencia, que deberá incluir: Negociación de condiciones y contrato, gestión de traslados y estancia; Realización de análisis de perfiles previo a su llegada para compartir información con la operación y asegurar su experiencia; Seguimiento a estas colaboraciones para la validación de los términos del contrato y la realización de reportes sobre las visitas.

- Recopilar y consolidar las necesidades de marketing, ventas, actividades, sostenibilidad, GEX y gerencia de los hoteles para con las redes sociales, para posteriormente reflejarlas, en la medida de lo posible, en el contenido creado. También tendrá en cuenta las promociones de upselling de hotel: cenas románticas, spa, botellas de vino, upgrade de habitaciones, amenidades especiales, restaurantes con costo, etc. para crear contenido sobre esto.

- Establecer y conservar la fidelidad a la marca, productos y/o servicios.

- Apoyar en proyectos externos a departamentos donde haya cabida para SM.

- Apoyar en la elaboración y actualización del plan estratégico para cada perfil de redes sociales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OPERADORA MESOL
Gran Meliá Hotels and Resorts ofrece una calidad atemporal y un encanto sofisticado en los destinos más atractivos del mundo. Descubre una imagen completamente nueva del lujo contemporáneo inspirado en el rojo. Localizada en Baja California Sur, Los Cabos.
Más empleos en OPERADORA MESOL
Comparte el Aviso