Auxiliar soporte técnico Hoteleria
1 VacantesHoteleria y Turismo en La Paz, Baja California Sur
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: La Paz
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
En grupo PUERTA CORTÉS estamos buscando tu talento, únete a nuestra gran familia.
Buscamos: AUXILIAR SOPORTE TECNICO TI / HOTEL INDIGO PUERTA CORTES - LA PAZ BCS
Requisitos:
Título técnico o universitario en Informática
Experiencia en el puesto minima 1 a 2 años
Trabajo en equipo
Orientación al cliente y actitud de servicio
Organización y gestión del tiempo
Disponibilidad para turnos rotativos
Licencia de conducir
FUNCIONES:
- Mantener en optimo funcionamiento los recursos tecnológicos de la empresa
- Administrar inventario de activos de sistemas
- Instalación de activos
- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos
- Mantener y administrar los servicios de proveedores del área de sistemas
- Brindar soporte presencial y/o remoto a equipos de computo, equipos móviles y sistemas de información de los usuarios finales
- Planificación de compra, asignación y control de los activos de sistemas
- Elaborar y dar seguimiento a pago de proveedores del área de sistemas
- Mantenimiento preventivo y correctivo a los activos de sistemas
- Soporte con proveedores
- Configuración de equipos de computo y celulares
- Control de insumos a sistemas
- Control y seguimiento de compras internas, activos de sistemas e insumos
- Cotización de activos e insumos de sistemas
- Actualización del control de sistemas
- Instalación de cámaras y alarmas
CONOCIMIENTOS:
- Sistemas Operativos (Windows, macOS, Linux)
- Redes Informáticas (TCP/IP, VPN, firewalls, enrutamiento)
- Hardware (Diagnóstico y reparación de PCs, impresoras, servidores)
- Soporte de Aplicaciones (Microsoft Office, ERP, CRM)
- Gestión de BD (MySQL, SQL Server)
- Gestión de Tickets de Soporte
- Soporte Remoto (Splashtop, TeamViewer, AnyDesk)
- Seguridad Informática (antivirus, firewalls, control de acceso)
- Backups y Recuperación ante Desastres (sistemas de respaldo)
- Soporte a Hardware de Red (routers, switches, puntos de acceso)
- Mantenimiento Preventivo y Correctivo (diagnóstico, actualizaciones)
- Soporte Google Workspace
- Soporte en la Nube
- Gestión de CCTV y Alarmas de seguridad