Auxiliar administrativo/a SAN JOSÉ DEL CABO, B.C.S

1 Vacantes
Publicado el 09 de junio en

Administración en Los Cabos, Baja California Sur

Descripción
  • Salario: $ 9,540.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Los Cabos
  • Activo desde: 09/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN SAN JOSÉ DEL CABO, B.C.S!

Vacante: Auxiliar Administrativo recién egresado de carreras administrativas.

¿Estás listo para un nuevo desafío y una oportunidad de crecimiento en tu carrera? ¡Estamos buscando un profesional dinámico y organizado para unirse a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo en San José del Cabo, B.C.S!

Responsabilidades:

- Apoyar en tareas administrativas diarias con eficiencia y precisión
- Manejar documentos y archivos de manera organizada y segura
- Realizar tareas de oficina y atención al cliente con un enfoque en la satisfacción del cliente
- Colaborar con el equipo para alcanzar objetivos y metas comunes

Beneficios:

- Sueldo bruto mensual: $9,540, ¡un ingreso estable y seguro!
- Prestaciones de ley, ¡todo en orden!
- Vales de despensa, ¡para que disfrutes de tus comidas favoritas!
- Horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm, sábado medio turno, ¡un horario flexible para que puedas disfrutar de tu vida personal!

Lugar de trabajo: Plaza Puerto Logístico, ¡un lugar con mucha acción!

Requisitos:

- Experiencia mínima en administración o área relacionada
- Conocimientos en Microsoft Office y software de administración
- Habilidades de comunicación y atención al cliente
- Disponibilidad para trabajar en horario establecido
-Indispensable contar con documentación básica en regla.

¿ESTÁS LISTO PARA UNIRTE A NUESTRO EQUIPO?

¡Envía tu currículum por este medio y no te pierdas esta oportunidad de unirte a nuestro equipo y crecer en tu carrera! ¡Estamos ansiosos por conocerte y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito! ¡Únete a nuestro equipo y comienza a construir un futuro brillante!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Distribuidora Tamex, S.A. de C.V.
Distribuidora TAMEX, es una empresa líder dedicada a la compra y distribución de material eléctrico, , Iluminación, Control y Distribución.Inicia sus operaciones en octubre de 1996, con el objetivo de cubrir una necesidad en el ramo de la distribución de material y equipo eléctrico en general. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Estado de México, 201-500 trabajadores Localizada en Baja California Sur, Los Cabos.
Más empleos en Distribuidora Tamex, S.A. de C.V.
Comparte el Aviso