Jefe/a de Recursos Humanos Recursos Humanos
1 VacantesRecursos Humanos en Jesús María, Aguascalientes
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Jesús María
- Activo desde: 20/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
*AGROINDUSTRIA DE AGUASCALIENTES*
EMPRESA LIDER EN EL GIRO AGROALIMENTARIO
Somos una organización joven, dinámica y emprendedora; comprometida con garantizar el desarrollo social, económico y emocional de todos nuestros colaboradores dentro de un ambiente laboral seguro.
Te invitamos a formar parte de nuestro calificado equipo de trabajo, como:
*JEFE DE RECURSOS HUMANOS *
Requisitos:
Escolaridad: Lic. en Relaciones Industriales, Psicología, Administración de Empresas, o afín.
Experiencia Necesaria de 2 año o más; en Laborales, Compensaciones, Atracción de Talento y Desarrollo de Personal.
Horario: Lunes a Viernes 08:00 a 18:00 hrs.
Contar con medio de transporte o no tener dificultades para poderse trasladar a la empresa (Jesús María).
Actividades del puesto:
- Cobertura de Plantillas Administrativas, Operativas y Mandos Medios.
- Seguimiento y cumplimiento a los Indicadores del Puesto.
- Actualización de DGP.
- Gestión de Planes de Sucesión, Vida y Carrera.
- Procedimientos Laborales.
- Generación de estrategias de Compensaciones
- Dar seguimiento al Sistema de Gestión de Calidad.
- Coordinar y dar seguimiento a los procedimientos de evaluación de desempeño iniciales y anuales.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley.
Caja de Ahorro
Fondo de Ahorro
Comedor
Vales de Despensa.
Pago Semanal.
Estacionamiento gratuito.
Beneficios en el producto de la organización.
Uniformes gratuitos
Interesados postularse a través de este medio.
Agroindustria de Aguascalientes, agradece el tiempo que inviertas en nuestro proceso de selección, durante el cual todos los datos serán manejados de forma confidencial.