Gerente de mercadotecnia y Publicidad
1 VacantesMarketing en Aguascalientes, Aguascalientes
- Salario: $ 20.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Aguascalientes
- Activo desde: 16/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
¡QUEREMOS QUE FORMES PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO!
EMPRESA DE GIRO AGROALIMENTARIO BUSCA GERENTE DE MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD
SUELDO MENSUAL DE $20,000 O MÁS SEGÚN APTITUDES.
Objetivo General del puesto:
Planificar y preparar material publicitario y promocional para aumentar las ventas de productos, garantizando el posicionamiento de la marca y productos en el mercado.
ACTIVIDADES A REALIZAR
Diseñar y postear publicaciones para redes sociales.
Diseñar e innovar promociones para publicación en redes, correos y cadenas de mensajes.
Diseñar e innovar boletines semanales para clientes específicos.
Diseñar gráficos para cubrir participaciones de expos o congresos.
Diseñar, actualizar y realizar el montaje digital de material publicitario.
Diseñar y actualizar presentaciones corporativas
Generar y ejecutar materiales de comunicación corporativos.
Diseñar, actualizar y realizar montaje digital de propaganda en punto de venta: roll ups, carpa, wall graphic, lonas, carteles, stoppers, danglers, cajas de luz, señales en campo, etc.
Diseño, actualización y montaje digital de etiquetas de productos y logos.
Responsable en conceptualizar, gestionar e implementar campañas de marketing y comunicación de la empresa.
Posicionamiento de marca en el mercado nacional a través de una estrategia de investigaciones, campañas publicitarias, trabajos en campo, eventos, y colaboraciones con terceros.
Realizar campañas publicitarias estratégicas, segmentadas (zona geográfica) y personalizadas (tipo de cuenta, cultivos, etc.) para cubrir desde fuera (campo) hasta dentro (puntos de venta) el mercado nacional; creando contenido totalmente diferente:
? Transmitir el valor agregado de la compañía.
? Brindar importancia a soluciones/beneficios brindados al agricultor y al distribuidor clave.
? Enfocarse en los productos que si hacen a diferencia."
Participar activamente en las juntas de retroalimentación y planeación estratégicas.
Participar en auditorias internas.