Director/a Director Medico

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Salud en Aguascalientes, Aguascalientes

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Aguascalientes
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

? Supervisión de Personal Médico: Supervisión y evaluación del personal médico, incluyendo médicos, residentes, internos y personal de apoyo.
- Gestión de Recursos Humanos: Coordinación de horarios, asignación de tareas, capacitación y desarrollo profesional del personal médico.
- Planificación Estratégica: Colaboración con la administración para establecer metas y objetivos estratégicos para el departamento médico y el hospital en general.
- Desarrollo de Políticas y Procedimientos: Desarrollo, implementación y revisión de políticas y procedimientos médicos para garantizar la calidad y seguridad del paciente.
- Gestión de la Calidad y Seguridad: Supervisión de programas de control de calidad, evaluación de riesgos y medidas de seguridad para garantizar el cumplimiento de los estándares médicos y regulaciones.
- Coordinación Interdepartamental: Colaboración con otros departamentos del hospital, como enfermería, laboratorio, farmacia y administración, para garantizar una atención integral y coordinada para los pacientes.
- Comités y Juntas: Coordinar las reuniones de comités médicos, juntas directivas y otras instancias de toma de decisiones para representar los intereses del departamento médico.
- Relaciones Externas: Establecimiento y mantenimiento de relaciones con proveedores de atención médica externos, instituciones académicas, organizaciones médicas y otros socios.
- Supervisión de Servicios Clínicos: Supervisión de la prestación de servicios clínicos, incluyendo consultas externas, servicios de emergencia, cirugías, atención hospitalaria y cuidados intensivos.
- Gestión de Crisis: Coordinación de respuestas a situaciones de emergencia médica y crisis hospitalarias, incluyendo desastres naturales, pandemias y eventos adversos


Requisitos:
- Título de médico/a y licencia vigente.
- Experiencia en gestión clínica y administrativa.
- Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Médica San Juan
Médica San Juan es un hospital privado que brinda servicios de salud a un precio accesible para la ciudad de Aguascalientes y la región. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Aguascalientes, 11-50 trabajadores Localizada en Aguascalientes, Aguascalientes.
Más empleos en Médica San Juan
Comparte el Aviso