Coordinador de Centro de distribución 5 años de experiencia

1 Vacantes
Publicado el 26 de mayo en

Logística y Distribución en Jesús María, Aguascalientes

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Jesús María
  • Activo desde: 26/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Descripción
- Control de viajes diarios entre plantas de producción y CEDIS.
- Evaluación de cumplimiento de objetivos de cada departamento para la toma de decisiones.
- Dar seguimiento continuo al desarrollo de actividades de la coordinación.
- Administrar la documentación de la coordinación
- Controlar bitácora de andenes


Perfil
- Procesos logísticos y de distribución
- Manejo de inventarios y control de almacenes
- Normativas de seguridad e higiene industrial
- Indicadores claves de desempeño logístico (KPI)
- Costos logísticos y control presupuestal
- Normativa legal relacionada con transporte y logística
- Experiencia mínima de 5 años
- Escolaridad: Licenciatura en administración de empresas, Ingeniería Industrial con especialidad en logística, Ingeniería en logística empresarial o carrera afin.

HABILIDADES
Liderazgo y toma de decisiones, compromiso con la seguridad y el orden, responsabilidad para resolver problemas, trabajo en equipo y colaboración, adaptabilidad, orientación a resultados, comunicación asertiva, empatía

OFRECEMOS
- Excelente ambiente de trabajo y estabilidad laboral
- Prestaciones de Ley y superiores a las de la Ley (Fondo de Ahorro, Premio por Asistencia, Premio por puntualidad, Comedor Industrial, Transporte, Vales de despensa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMERCIALIZADORA JM ROMO
J.M. Romo, es la empresa líder en la manufactura y comercialización de equipos para el comercio, estantería industrial y muebles para el hogar.Cuenta con objetivos definidos y enfocados en tres conceptos claves:Desarrollo de productos que el mercado requiera, manufacturados con alta calidad.Infraestructura integral, para ofrecer al cliente una atención directa en ventas.Una política de precios justos, en base a calidad-precio.J.M. Romo, empresa integrada verticalmente, que desarrolla y consolida, su propia tecnología, esto le permite fabricar los diferentes tipos de tubulares y desarrollar el herramental necesario para el troquelado de sus piezas, cuenta con la más moderna y avanzada planta de cromado y posee la maquinaria para la elaboración de polvo epóxico, insumo primordial en el acabado de sus productos metálicos. Localizada en Aguascalientes, Jesús María.
Más empleos en COMERCIALIZADORA JM ROMO
Comparte el Aviso