Coordinador de atención a clientes para desarrollos inmobiliarios Servicio de atención a clientes para desarrollos inmobiliarios
1 VacantesConstrucción y Obras en Aguascalientes, Aguascalientes
- Salario: $ 18,000.00 (Mensual)
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: Aguascalientes
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Tangente somos una empresa con amplia experiencia profesional en la Atracción y Contratación de Talentos, por lo que te invitamos a nuestro proceso de selección para la posición de COORDINADOR DE SERVICIO Y ATENCION A CLIENTES para empresa líder en su giro de construcción y proyectos inmobiliarios, ubicado en Aguascalientes.
Objetivo del Puesto:
Coordinar los inicios de construcción, recorridos, entregas, así como las garantías y los servicios post venta que se presenten con los clientes, mantener la imagen de los proyectos en buen estado, dando un buen servicio y atención, para que el 100% de los clientes queden muy satisfechos en las diferentes etapas del proceso de la compra.
Perfil requerido:
Lic. Arquitecto, Ing. Civil ó carrera afín.
Experiencia en el puesto de 3 años.
Estabilidad laboral y referencias comprobables.
Conocimientos:
Servicio y atención al cliente, Manejo de Office, Software SIAV.
Habilidades y Competencias Laborales:
Planeación, Organización, Relaciones personales, Transmisión de conocimientos, Análisis de información, Iniciativa, Optimismo, Seguridad, Toma de decisiones, Saber escuchar, Solución de problemas, Negociador ideal, Compromiso, Determinación, Perseverancia, Objetividad, Comunicación efectiva.
Descripción de actividades:
El puesto de coordinador de atención a clientes es muy importante ya que es el que coordina al personal del área de atención a clientes de la plaza y representa a la empresa con el cliente, es el que impulsa el excelente servicio y la excelente atención en cada momento que lo requiera, por lo que debe de estar completamente enfocado al cumplimiento de las actividades y a la satisfacción de los clientes.
Elaborar plan de actividades de la semana y enviar a su jefe inmediato.
Cuidar el comportamiento con los clientes en el interior y exterior de la empresa.
Coordinar a las encargadas de atención a clientes para las recepciones de las viviendas y la captura en software interno, así como las observaciones y seguimientos en reporte de resguardos.
Coordinar a las encargadas de atención a clientes para que se lleven a cabo las asistencias de los inicios de construcción de obra con los clientes en los diferentes proyectos, se les dé la bienvenida y se les explique el folleto de bienvenida al inicio de construcción del proceso de confianza total con apoyo del supervisor de obra y captura en ERP la asistencia del cliente.
Coordinar a las encargadas de atención a clientes para que se programen y realicen los recorridos con los clientes, capturando las observaciones en sistema SIA cuando se identifiquen.
Coordinar con las encargadas de atención al cliente la programación de las entregas con los clientes y capturas en el sistema ERP.
Coordinar a las encargadas de atención a clientes para que se comuniquen con los clientes oportunamente y programen las visitas y seguimientos de garantía, en el sistema ERP hasta su cierre.
Coordinar a las encargadas de atención a clientes para que se monitoreo los consumos de los servicios de CFE, JAPAC, cambios y/o bajas, etc.
Coordinar a las encargadas de atención a clientes para que se supervise los trabajos realizados de los diferentes proveedores, se verifique el cumplimiento de las actividades a cobrar en factura.
Coordinar a las encargadas de atención a clientes para que se tenga material de stock como son: focos, moños, aromatizantes, vinos, llaveros, carpetas de entrega, material de limpieza, etc. Para las diferentes actividades del área.
Coordinar a las encargadas de atención a clientes para que se realicen los recorridos de imagen urbana periódicamente en compañía con el supervisor de obra, coordinador de ventas, se elabore minuta de observaciones y se envié a todo el personal involucrado.
Apoyar a las encargadas de e atención a clientes a realizar las proyecciones del ejercicio por proyecto a su cargo y seguimiento de los gastos realizados de mantenimientos.
Asistir a las reuniones semanales de la plaza, informar las viviendas escrituradas pendientes de recepcionar y pendientes de acta de entrega, para obtener fecha compromiso, y dar seguimiento hasta la entrega al cliente.
Coordinar al personal del área de atención al cliente para que manejen, controlen y hagan buen uso del importe de la caja chica asignada.
Coordinar los controles y seguimientos de las cuotas de mantenimiento a validar y pagar en regímenes condominales
Coordinar los pagos de servicios para evitar cortes en los medidores de los proyectos.
Asegurarse las capturas de los inicios, recorridos, resguardos, entregas, garantías cerradas y en proceso semanalmente para enviar al gerente de la atención al cliente para informe del área.
Coordinarse con el personal de administración de la venta, para la obtención de las actas de entrega y vales cuando aplique.
Atención y seguimiento a todas las garantías, quejas y observaciones que se presenten, hasta su conclusión.
Estar en comunicación y seguimiento con proveedores de servicios
Coordinar la obtención de facturaciones, cotizaciones y capturas en otros gastos proyecciones.
COMUNICACION
Con supervisor de obra: Inicios de construcción, recorridos y entregas.
Con subgerente administrador de la venta: Recepción de actas de entrega y seguimientos.
Con Ventas: Informar recorridos y entregas.
Con Encuestas a clientes: Obtener información de inicios y observaciones.
Con coordinación de seguridad: Necesidad de guardias o cambios.
Con mantenimiento de vehículos: Control y seguimiento del vehículo.
Con proveedores de servicios: Obtención de facturaciones, cotizaciones.
Ubicación: Aguascalientes, Ags.
Horario: De oficina, por confirmar.
Sueldo: $20,600 brutos mensuales, 10% vales de despensa, 13% fondo de ahorro más prestaciones de ley superiores.
Interesados que cubran el perfil postularse con CV actualizado al día de hoy y con fotografía reciente.
Se les localizará vía celular con lada foránea para proceso de entrevistas y evaluaciones.