Coordinador(a) de Sitio Integraciones Aguascalientes

1 Vacantes
Publicado el 27 de abril en

Comercio Exterior en Aguascalientes, Aguascalientes

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Aguascalientes
  • Activo desde: 27/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

OBJETIVO DEL PUESTO:
Ejecutar el proceso de administración del sitio, coordinando los procesos de compras, administración, facturación y servicio al cliente, mantenimiento del contrato y rentabilidad del negocio.

ACTIVIDADES GENERALES:
1. Ejecutar el proceso de administración del Sitio, coordinando los procesos de compras, administración, facturación, manejo de personal y servicio al cliente, mantenimiento del contrato y rentabilidad del negocio.
2. Supervisar las compras realizadas en el sitio para garantizar que se realicen con las condiciones de compra apegadas a la política de la empresa.
3. Obtener descuentos mediante la negociación de precios y servicios con proveedores favorables a la empresa.
4. Permitir una comunicación directa con los usuarios para asuntos relacionados a la entrega de materiales de spot y estatus de materiales (stock outs).
5. Cumplir con los objetivos y políticas del área.
6. Mantener comunicación directa con el cliente para la presentacion de KPIs y reportes acordados en el SOW y otros requeridos por parte del cliente
7. Asegurar el cumplimiento de las condiciones del contrato
8. Coordinar la presentación de proyectos y mejoras al cliente.
9. Asegurar el proceso de la pirámide de capacitación inicial al personal del sitio.
10. Dar seguimiento a los reportes: Antigüedad de saldos, Vales Por Facturar, Afectación de Inventario Cíclicos, Scorecard.
11. Responsable del inventario del sitio(s) a su cargo.
12. Cumplir con el Programa de Compliance y Código de Ética de la empresa.
13. Cumplir con los procedimientos de Salud, Seguridad y Medio Ambiente vigentes de la Empresa.

CONOCIMIENTOS:
1. Administración de Inventarios
2. Conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad
3. Finanzas
4. Cadena de Suministros
5. Gestión de almacenes

REQUERIMIENTOS DE PERFIL:
-Escolaridad: Licenciatura y/o Ingeniería
-Inglés Avanzado (Conversacional).
- 2 años de experiencia en compras o puestos afines.
- ERP o sistemas afines
- MRP o sistemas afines
- MAPS
- Excel avanzado
- Presentaciones PPT
-DISPONIBILIDAD PARA LABORAR AL SUR DE LA CD.

OFRECEMOS:
-10% de vales de despensa,
-13% fondo de ahorro (duplicado por la empresa)
-23 días de aguinaldo.
-15 días de vacaciones el 1er año
-50% de prima vacacional.
-Seguro de vida.
-Cotización al IMSS al 100%
-Pago de utilidades.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Vallen Proveedora
Localizada en Aguascalientes, Aguascalientes.
Más empleos en Vallen Proveedora
Comparte el Aviso