Coordinación de servicios instalaciones Soft Services

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Administración en Aguascalientes, Aguascalientes

Descripción
  • Salario: $ 14.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Aguascalientes
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Cómo te apoyamos: Estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas en nuestra industria, y luego empoderarlos con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal. Nuestra filosofía de beneficios subyacente es: ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades para aquellos que aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financiera

Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:
Contratación Directa por parte de la empresa.
Sueldo Base.
Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
Seguro de Vida + apoyo de defunción
Capacitación constante.
Asesorías Psicologías, Medicas, Nutricionales, Legales, Financieras y Veterinarias (vía remota)
HANU: Plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas Todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.
Capacitación constante: +15,000 cursos

Lo que implica este trabajo: Administrar y coordinar servicios soft. Coordinando, supervisando y dirige las tareas de proveedores de mantenimiento

Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Soft Services Coordinator para unirse a nuestro equipo:
Zona de trabajo: Col. Parq. Industrial Tecnopolo Pocitos, Aguascalientes
Horario de trabajo: Lunes a Viernes: 8:00 am ? 6:00 pm y Sábado: 8:00 am ? 1:00 pm
Modalidad de trabajo: Presencial

¿Cuál es tu día a día?
· Administrar los contratos de limpieza, jardinería, Nutrición, servicios y mantenimiento de comedor para incluir reuniones mensuales con los proveedores y completar las mediciones mensuales de los proveedores dentro de los plazos acordados.
· Gestionar el contrato de limpieza en línea con los estándares establecido, realizando controles de calidad de limpieza semanalmente.
· Gestión de mantenimiento de infraestructura asignada. Informe y registre los defectos por encima de la rectificación menor, trabaje con los técnicos internos y contratistas para asegurarse de que PPM se lleve a cabo según lo programado.
· Asegurar que se mantenga el Plan Anual en todo momento para identificar cuándo se están llevando a cabo trabajos estatutarios, reuniones y otros eventos clave.
· Mejoras de acción identificadas durante las inspecciones de condición de edificio y lugares de trabajo.
· Registre las llamadas al servicio de asistencia por fallas del contratista y las mejoras necesarias.
· Escalaciones urgentes identificadas a través del FM Sr.
· Proporcionar asistencia con la gestión de servicios ordinarios o extraordinarios de catering, brindando asistencia cuando sea necesario
· Mantener y trabajar activamente en el sistema de gestión de mantenimiento manteniéndolo actualizado y dentro del procedimiento. Cierre de órdenes Preventivas y Correctivas en tiempo y forma
· Aumente las órdenes de compra según lo requerido/autorizado por el cliente y asegúrese de que los procesos financieros se cumplan en todo momento.
· Conocimiento de los procesos de negocio y del cliente.
· Completar las mediciones de calidad de servicio de proveedores dentro de los plazos acordados.
· Escale los problemas y el plan de acción al FM Rs. cuando los proveedores / el servicio de autoaprendizaje cae por debajo de los parámetros
· Apoyar en la gestión administrativa del control de gastos, generación de PO´s, mantenimiento de indicadores SLA y KPI´s.
· Mantener el sistema de SHE. Trabaje con el oficial de Cliente H&S para garantizar el cumplimiento del sitio. En contacto con el especialista de EHS para garantizar el cumplimiento de la auditoría en todo momento.
· Asegúrese de que el mantenimiento se lleve a cabo de acuerdo con los procedimientos de H&S, utilizando el permiso para trabajar con el sistema cuando corresponda.
· Trabajar con y apoyar a otros miembros del equipo de FM.

Experiencia y habilidades técnicas deseadas
* Bachillerato tecnológico
* Experiencia de 1 a 2 años en plantas industriales, edificios corporativos
* Conocimiento en normativa de seguridad en el trabajo, plan interno de protección civil.
* Atención a usuarios, proveedores
* Conocimientos técnico - técnico teórico (chillers, equipo de planta, pintura y acabados, eléctrico, hidrosanitario)

Si esta descripción de trabajo resuena contigo, te alentamos a postularte incluso si no cumples con todos los requisitos. ¡Estamos interesados en conocerte y en el valor que puedas aportar a nuestra empresa!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Aguascalientes, Aguascalientes.
Confidencial
Comparte el Aviso