Asesor de Medios Digitales Medio Tiempo

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Callcenter en Aguascalientes, Aguascalientes

Descripción
  • Salario: $ 7.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Aguascalientes
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

¿Estás buscando un empleo en un call center con un ambiente laboral excepcional? ¡Entonces esta es tu oportunidad! En CTSolutions, estamos ampliando nuestro equipo y contratando personal.

¿Quiénes Somos?

CTSolutions es un contact center con más de 6 años de experiencia, con oficinas en Aguascalientes y CDMX.
POR EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO SOLÍCITAMOS:

ASESOR DE MEDIOS DIGITALES MEDIO TIEMPO

lunes a domingo 12:00 6:00 pm a 1:00 a 7:00 pm , 2:00 a 8:00 pm y 3 :00 a 9:00 pm

descanso rolado fin semana sábado o domingo

Requisitos

Bachillerato terminado, comprobable.
Experiencia mínima de 6 meses en call center en áreas como retenciones, atención al cliente (ATC), esto en el sector financiero.
OFRECEMOS:

Beneficios

Sueldo base libre de $7465.00.
Bonos por productividad
Prestaciones de ley.
Área de comedor.
Excelente ambiente de trabajo.
Oportunidades de crecimiento laboral.
Contratación directa por la empresa.
Dinámicas y actividades.
Programa de referidos con recompensas de $750 a $1,000.
Orientación médica.
Membresía con descuentos y promociones.
Días económicos por cumpleaños (descanso).
Dos periodos vacacionales al año.
*Membresía CTSolutions

Seguro por muerte accidental
Seguro de gastos funerarios
Diferentes tipos de asistencia (médica, psicológica, dental, vial, mascotas)
Tarjeta de descuentos
Prestamos vía nómina
Si cumples con los requisitos y la vacante es de tu interés envía tu cv por WhatsApp al 449 605 55 69

ACTIVIDADES:

*Atención a clientes, por medio de medios digitales (Chats)

Tipo de puesto: Medio tiempo

Salario: $7,467.00 al mes

Horas previstas: 36 por semana

Tipo de puesto: Medio tiempo

Salario: $7,467.00 - $10,000.00 al mes

Horas previstas: 36 por semana

Horario:

Incluye fines de semana
Turno vespertino
Tipos de compensaciones:

Bono de productividad
Educación:

Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:

Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cognitive Contact Center
COGNITIVE CONTACT CENTER SA DE CVCOGNITIVE CONTACT CENTER SA DE CVCOGNITIVE CONTACT CENTER SA DE CVCOGNITIVE CONTACT CENTER SA DE CV COGNITIVE CONTACT CENTER SA DE CVCOGNITIVE CONTACT CENTER SA DE CVCOGNITIVE CONTACT CENTER SA DE CVCOGNITIVE CONTACT CENTER SA DE CV COGNITIVE CONTACT CENTER SA DE CVCOGNITIVE CONTACT CENTER SA DE CVCOGNITIVE CONTACT CENTER SA DE CVCOGNITIVE CONTACT CENTER SA DE CV COGNITIVE CONTACT CENTER SA DE CVCOGNITIVE CONTACT CENTER SA DE CVCOGNITIVE CONTACT CENTER SA DE CVCOGNITIVE CONTACT CENTER SA DE CV COGNITIVE CONTACT CENTER SA DE CVCOGNITIVE CONTACT CENTER SA DE CVCOGNITIVE CONTACT CENTER SA DE CVCOGNITIVE CONTACT CENTER SA DE CV Localizada en Aguascalientes, Aguascalientes.
Más empleos en Cognitive Contact Center
Comparte el Aviso