Analista de Compras 1 año de experiencia (Cadena de suministro)
1 VacantesComercio Exterior en Jesús María, Aguascalientes
- Salario: A convenir
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Jesús María
- Activo desde: 28/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
1. Investigar y evaluar proveedores potenciales en función de criterios como calidad, precios, tiempo de entrega y confiabilidad.
2. Generar y dar seguimiento a órdenes de compra, asegurando la adquisición oportuna y precisa de productos y servicios.
3. Mantener registros precisos y actualizados de cotizaciones, acuerdos y comunicaciones con proveedores.
4. Resolver problemas relacionados con productos o servicios adquiridos, coordinando devoluciones o reemplazos si es necesario.
5. Archivar la documentación necesaria y llevar los controles necesarios.
7.- Cualquier actividad que el jefe inmediato indique.
REQUERIMIENTOS
- Licencia de conducir Vigente (Deseable).
- ESCOLARIDAD: Ingeniería /Licenciatura terminada. (Título o cedula profesional.) - Nivel de inglés: Intermedio, mínimo 60%.
- Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia como auxiliar de compras / staff logística.
- Conocimiento en compras de materiales hidráulicos, aceros, ferreteros, componentes electrónicos, etc.
SUELDO OFERTADO: de $10,000 a $12,000 netos mensuales (oferta final de acuerdo a experiencia y conocimientos)
Pago semanal.
HORARIO: Lunes a Viernes, de 8:00 am a 6:30 pm.
PRESTACIONES
- Prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, etc.).
- Fondo de ahorro.
- Transporte de personal.
- Otros beneficios (días económicos, permisos parciales, apoyo a útiles, etc.)
CONOCIMIENTOS BASICOS REQUERIDOS PARA EL PUESTO:
- Servicio al cliente interno.
- Conocimiento de paquetería office avanzado.
- Habilidad de Interrelación y negociación.
- Inglés.
- Gestión de proveedores.
- Análisis de datos y reporteo.
HABILIDADES:
- Comunicación asertiva y efectiva.
- Análisis de problemas.
- Manejo y resolución de conflictos.
- Enfoque en resultados.
- Integridad.
- Compromiso con la organización.
- Planeación y organización.
- Auto motivación.
- Enfoque en la calidad.
- Capacidad de respuesta.
- Atención a detalles.
- Organización.
- Pensamiento estratégico.
- Gestión del tiempo.
- Trabajo en equipo.
- Autocontrol.
- Sentido de urgencia.