Analista de Compras 1 año de experiencia (Cadena de suministro)

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Comercio Exterior en Jesús María, Aguascalientes

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Jesús María
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
1. Investigar y evaluar proveedores potenciales en función de criterios como calidad, precios, tiempo de entrega y confiabilidad.
2. Generar y dar seguimiento a órdenes de compra, asegurando la adquisición oportuna y precisa de productos y servicios.
3. Mantener registros precisos y actualizados de cotizaciones, acuerdos y comunicaciones con proveedores.
4. Resolver problemas relacionados con productos o servicios adquiridos, coordinando devoluciones o reemplazos si es necesario.
5. Archivar la documentación necesaria y llevar los controles necesarios.
7.- Cualquier actividad que el jefe inmediato indique.

REQUERIMIENTOS
- Licencia de conducir Vigente (Deseable).
- ESCOLARIDAD: Ingeniería /Licenciatura terminada. (Título o cedula profesional.) - Nivel de inglés: Intermedio, mínimo 60%.
- Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia como auxiliar de compras / staff logística.
- Conocimiento en compras de materiales hidráulicos, aceros, ferreteros, componentes electrónicos, etc.

SUELDO OFERTADO: de $10,000 a $12,000 netos mensuales (oferta final de acuerdo a experiencia y conocimientos)
Pago semanal.
HORARIO: Lunes a Viernes, de 8:00 am a 6:30 pm.

PRESTACIONES
- Prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, etc.).
- Fondo de ahorro.
- Transporte de personal.
- Otros beneficios (días económicos, permisos parciales, apoyo a útiles, etc.)

CONOCIMIENTOS BASICOS REQUERIDOS PARA EL PUESTO:
- Servicio al cliente interno.
- Conocimiento de paquetería office avanzado.
- Habilidad de Interrelación y negociación.
- Inglés.
- Gestión de proveedores.
- Análisis de datos y reporteo.

HABILIDADES:
- Comunicación asertiva y efectiva.
- Análisis de problemas.
- Manejo y resolución de conflictos.
- Enfoque en resultados.
- Integridad.
- Compromiso con la organización.
- Planeación y organización.
- Auto motivación.
- Enfoque en la calidad.
- Capacidad de respuesta.
- Atención a detalles.
- Organización.
- Pensamiento estratégico.
- Gestión del tiempo.
- Trabajo en equipo.
- Autocontrol.
- Sentido de urgencia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Mercedes Vega
Somos una empresa fabricante de tecnologías para el desarrollo sustentable, líder en el sector ambiental, que genera energía mediante los desechos orgánicos y realiza el aprovechamiento del agua residual por medio de sistemas de tratamiento, logrando esto a través de los productos y servicios que comercializa el negocio. Localizada en Aguascalientes, Jesús María.
Más empleos en Mercedes Vega
Comparte el Aviso