Agente televentas Aguascalientes
1 VacantesCallcenter en Aguascalientes, Aguascalientes
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Aguascalientes
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Propósito del Puesto
Brindar atención efectiva a clientes externos mediante la gestión de reclamos, pedidos y quejas, así como la realización de ventas telefónicas, seguimiento de cartera de clientes y cumplimiento de objetivos comerciales. El puesto también requiere colaboración con áreas como logística y servicio técnico para garantizar una atención integral.
Responsabilidades Principales
Realizar ventas telefónicas y dar seguimiento a la cartera de clientes.
Atender llamadas relacionadas con pedidos, quejas y solicitudes de clientes.
Dar seguimiento a solicitudes y asegurar la resolución de problemas.
Lograr los objetivos de ventas establecidos por el área.
Colaborar con los departamentos de ventas, logística y servicio técnico.
Requisitos
Escolaridad:
Bachillerato terminado (indispensable presentar constancia o certificado)
Experiencia:
1 a 2 años como Agente Telefónico o en ventas y atención a clientes.
Experiencia en el uso de aplicaciones digitales de compra-venta.
Conocimientos Técnicos:
Paquetería Office básico (Excel intermedio).
Manejo de sistemas de atención telefónica y CRM (deseable).
Idiomas:
Español (nativo)
Competencias y Habilidades
Organización y gestión del tiempo
Facilidad de palabra y buena comunicación
Empatía y adaptabilidad
Trabajo en equipo y orientación al cliente
Proactividad y orientación a resultados
Condiciones y Beneficios
No se requiere viajar
Prestaciones de ley y superiores
Comedor subsidiado
Transporte proporcionado por la empresa