Administradora Atención al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Atención al cliente en Aguascalientes, Aguascalientes

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Aguascalientes
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Ing. civil, arquitectura o áreas administrativas con experiecian

Experiencia en áreas de Postventa, Atención a clientes en inmobiliarias, desarrolladoras o similares, ramo de la construcción.

Principales responsabilidades

Asesorar y orientar al cliente sobre los usos y responsabilidades que se adquiere al obtener un bien inmueble, atendiendo rápida y satisfactoriamente las garantías y el mantenimiento a las oficinas de la unidad de negocios, asegurando con esto una buena atención y representación de la empresa.

Dar seguimiento a las viviendas entregadas con el objetivo de cuidar y arreglar cualquier desperfecto, dándole un mantenimiento preventivo / correctivo hasta la entrega con el cliente.

Responsable de la habilitación de viviendas por parte del contratista de la vivienda, en el momento de la entrega de la misma.

Ofrecer recomendaciones a los clientes sobre el cuidado y necesidades que tiene la vivienda.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FRINDSA
Promoción de créditos hipotecarios y desarrollo de fraccionamientos de vivienda en la ciudad de Chihuahua y Aguascalientes. Ofreciendo viviendas con alta calidad y acorde a las necesidades del mercado. Localizada en Aguascalientes, Aguascalientes.
Más empleos en FRINDSA
Comparte el Aviso