Gerente de Planta Comisariato de alimentos
¿Tienes experiencia liderando plantas de producción de alimentos y te apasiona la eficiencia operativa? ¡Esta oportunidad es para ti!.
Tu objetivo será garantizar el correcto funcionamiento de la planta de producción, coordinando desde la recepción de materia prima hasta la distribución final, manteniendo los más altos estándares de calidad, control presupuestal y eficiencia operativa.
Tus Responsabilidades Serán:
-Producción: Supervisar y optimizar las líneas de producción de alimentos para cumplir con la demanda en tiempo y forma.
-Calidad e Inocuidad: Asegurar el cumplimiento estricto de las normas de higiene y seguridad alimentaria (HACCP, Distintivo H, BPM, etc.).
-Logística y Cadena de Suministro: Coordinar los inventarios, el almacenamiento y la distribución eficiente a nuestras sucursales o clientes.
-Administración y Presupuestos: Diseñar, controlar y optimizar el presupuesto operativo del comisariato (costos de materia prima, merma, mano de obra).
-Manejo de Indicadores (KPIs): Implementar, medir y reportar indicadores clave de rendimiento (Productividad, Rendimiento, Mermas, Fill Rate, Costos).
-Liderazgo: Dirigir, capacitar y motivar al personal operativo y de supervisión.
¿Qué Buscamos?
- Escolaridad: Ingeniería en Alimentos, Ing. Industrial, Lic. en Administración Gastronómica, o carrera afín.
-Experiencia: Mínimo d e5años en puestos gerenciales o de jefatura dentro de plantas de producción de alimentos, comisariatos de cadenas de restaurantes o empresas de food service.
-Conocimientos indispensables: Sistemas de gestión de calidad e inocuidad alimentaria.. Control de costos, presupuestos y mermas en alimentos.
-Uso de software ERP (SAP, Oracle, Intelisis, etc.) y Excel avanzado.
¿Qué Ofrecemos?
-Sueldo competitivo de acuerdo a experiencia
-Prestaciones de ley y superiores
-Seguro de vida
-SGMM
-Asistencia funeraria
-Vales e despensa
-Auto utilitario con combustible
Si cumples con el perfil y estás listo para este gran reto, envía tu CV actualizado por este medio.