Fisioterapeuta
¡Únete al Centro de Estudios Clínicos!
(San Antonio Cinta, 97133 Mérida, Yucatán.)
Somos uno de los espacios más importantes para la formación práctica y profesional de futuros especialistas en las licenciaturas de Médico Cirujano Dentista, Nutrición, Terapia Física y Rehabilitación, quienes desde los primeros semestres brindan servicios de salud para la comunidad.
Buscamos: Fisioterapeuta
Objetivo del puesto
Brindar atención fisioterapéutica integral a pacientes mediante la evaluación, diagnóstico funcional, diseño y seguimiento de tratamientos de rehabilitación, contribuyendo a la mejora de su salud y calidad de vida, así como al adecuado funcionamiento de la clínica.
Requisitos
Licenciatura en Fisioterapia y Rehabilitación.
Título y Cédula Profesional indispensables.
Experiencia mínima de 2 años en atención clínica y rehabilitación física.
Manejo de expedientes clínicos y seguimiento de pacientes.
Principales responsabilidades
Realizar valoraciones iniciales para diagnóstico funcional y elaboración de planes de tratamiento rehabilitatorio.
Dar seguimiento a la evolución de los pacientes y realizar ajustes terapéuticos cuando sea necesario.
Revisar periódicamente los expedientes e historias clínicas para asegurar su correcta integración y actualización.
Coordinar acciones de atención con el Médico General del Centro.
Supervisar y brindar acompañamiento a alumnos o pasantes en la atención de casos clínicos complejos.
Mantener comunicación con profesionales externos que refieran pacientes, atendiendo dudas y proporcionando seguimiento clínico cuando sea requerido.
Gestionar y solicitar oportunamente materiales, insumos y equipo necesarios para la operación del área.
Llevar el control y registro de pacientes de primera vez y subsecuentes.
Elaborar reportes mensuales de actividades e indicadores para la Dirección.
Coordinarse con el área de recepción para la correcta atención y flujo de pacientes.
Competencias
Orientación al servicio.
Empatía y trato humanizado.
Trabajo en equipo.
Comunicación efectiva.
Organización y seguimiento.
Responsabilidad y ética profesional.
Ofrecemos
Prestaciones de ley.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo.
Capacitación continua.
Horario: Lunes a Viernes de 10 am a 8 pm. Sábados de 9 am a 1 pm
Interesados, favor de postularse por este medio.