Publicado el 08 de junio

Supervisor de seguridad patrimonial Poblado Miguel Aleman

Limpieza y Seguridad · Hermosillo, Sonora
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

- Supervisión integral de centros de trabajo (granjas, plantas de alimento, incubadora, planta procesadora de aves) mediante recorridos programados y aleatorios, asegurando el cumplimiento de protocolos de seguridad, bioseguridad y operación.
- Gestionar revisiones de pertenencias al personal de manera aleatoria.
-Seguimiento de condiciones de casetas de vigilancia (insumos de limpieza, papelería, herramientas de trabajo y uniformes del personal.
- Capacitación continua del personal (guardias de seguridad) con seguimiento y control de asistencia.
- Comunicación constante con elementos en turno. Seguimiento de grupos de comunicación de manera diaria.
- Ejecución de auditorías (tolvas, rutas, inventarios y vulnerabilidades), así como revisiones preventivas a personal, vehículos, CCTV y condiciones de infraestructura. Atención inmediata a incidentes como robos, accidentes o emergencias.
- Control operativo en granjas (carga, EPP, bioseguridad, traspaso de alimento) y coordinación con autoridades, contraloría y equipos internos.
- Gestión administrativa del personal (nómina, vacaciones).

¡IMPORTANTE!: Saber manejar estándar y contar con licencia de chofer.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Educación superior - Licenciatura
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 20,700.00
Localidad: Hermosillo
Disponibilidad de viajar: Si
Activo desde: 08/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo México