Gerente - Comercial

1 Vacantes
Publicado el 14 de julio en

Dirección y Gerencia en Salvador Alvarado, Sinaloa

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Salvador Alvarado
  • Activo desde: 14/07/2019 - 04:12:36 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Gerente Comercial (Guamúchil)

Objetivo del rol:
Gestionar la operación de las diferentes áreas que integran una distribuidora de acuerdo a las políticas de la marca y del distribuidor a través de la creación, ejecución y seguimiento de planes estratégicos comerciales, de operación y servicio con resultados a corto, mediano y largo plazo para lograr los objetivos de rentabilidad, ventas y satisfacción al cliente establecidos por NMEX y los accionistas, con el fin de incrementar la participación y lealtad del mercado local.

Actividades principales:
- Establecer estrategias comerciales que permitan alinearse al logro de los objetivos fijados por el consejo de administración/accionistas y la marca.
- Analizar los pronósticos de resultados mensuales y anuales en conjunto con cada una de las áreas para la toma de decisiones.
- Establecer y monitorear estrategias que aseguren la Satisfacción y Lealtad de clientes internos (empleados) y clientes externos (SSI y CSI).
- Verificar el cumplimiento de las obligaciones financieras y legales como son pagos a Nissan Mexicana, proveedores, impuestos y sueldos del personal, movimientos financieros, etc.
- Realizar reuniones regulares para analizar los resultados de rentabilidad, eficiencia, servicio al cliente y dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos. Con base a los resultados obtenidos deberá genera estrategias para corregir y prevenir situaciones que arriesguen el logro de los resultados e implementar mejoras para lograr los resultados deseados.
- Definir y dar seguimiento a los planes estratégicos de todas las áreas de la organización a su cargo: Venta de Autos Nuevos, Seminuevos, Refacciones, Servicio, Laminado, Pintura y Mercadotécnica, Administración, Finanzas, etc. con el propósito de lograr los resultados establecidos por la marca y el distribuidor
- Supervisar que en el distribuidor a su cargo se mantenga en óptimas condiciones de operación, imagen y servicio, así como dar cumplimiento a los estándares de la Marca y/o del Grupo Empresarial con el propósito de asegurar su posicionamiento en el mercado.

Requisitos:
- Licenciatura Económico-Administrativa, Ingeniería Industrial, Ingeniero Mecánico. Indispensable contar con título profesional.
- Deseable maestría en Administración y/o Finanzas.
- Capaz de establecer una conversación en inglés.
- Experiencia en: áreas de ventas a nivel gerencial (2-3 años), supervisión de ventas o servicio al cliente, ejecución y seguimiento a estrategias de satisfacción a clientes.
- Manejo de conflictos y negociaciones.
- Disponibilidad para viajar.

Zona para laborar: Guamúchil

Si cumples con el perfil requerido, favor de postularte por este medio y nos estaremos comunicando a la brevedad.

Gracias.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Plassa Nissan
Localizada en Sinaloa, Salvador Alvarado.
Empresa Verificada
Más empleos en Plassa Nissan
Comparte el Aviso