Abogado/a regulario plantas (Ganadería)

1 Vacantes
Publicado el 23 de junio en

Legales en Culiacán, Sinaloa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: Culiacán
  • Activo desde: 23/06/2022
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Sukarne es la industria alimentaria enfocada a los cárnicos, con mayor distribución y exportación de proteína de calidad y accesible para más familias en el mundo. Somos un equipo conformado por más de 14 mil colaboradores que detonan el crecimiento de la empresa. Enfocados en una cultura de trabajo que impulsa el desarrollo

y crecimiento personal y profesional de los colaboradores ¡SUMATE A SUKARNE!



Buscamos: ABOGADO REGULATORIO PLANTAS

Objetivo del puesto

Coordinar el cumplimiento regulatorio en las plantas y operaciones relacionadas para garantizar la continuidad operativa y la protección del patrimonio de la Compañía Asegurar que la empresa cumpla con las obligaciones legales laborales, individuales y colectivas, garantizando la continuidad operativa del Grupo.





RESPONSABILIDADES:



Verificar el cumplimiento regulatorio en las plantas y operaciones relacionadas a las mismas, para asegurar la continuidad operativa y evitar o mitigar sanciones por incumplimientos.



Coordinar la actualización de las matrices de cumplimiento regulatorio, archivos físicos y digitales con documentos vigentes y en cumplimiento de las obligaciones de las operaciones en plantas y operaciones relacionadas a las mismas.



Acompañar en la gestión de trámites y permisos ante autoridades regulatorias para asegurar un soporte y control de los mismos.



Asesorar a las áreas responsables respecto del alcance de las obligaciones legales para asegurar el adecuado cumplimiento de las mismas.



Acompañar y asegurar la atención y seguimiento de requerimientos de autoridades para asegurar que se respeten y hagan valer los derechos de la compañía



Brindar atención en contingencias operativas en plantas y operaciones relacionadas a las mismas que generan implicaciones legales con la finalidad de plantear y ejecutar estrategias de mitigación y resolución oportuna de las mismas



Validar que todas las operaciones se den en inmuebles sobre los que se tenga la disposición legal para asegurar que no se tengan contingencias operativas.



CONOCIMIENTOS:



Análisis, interpretación y cumplimiento de marco normativo vigente

Establecimiento de comunicación interna y con autoridades



HABILIDADES:



Liderazgo

Trabajo en Equipo

Negociación

Comunicación

Sentido de Urgencia y Ejecución

Cumplimiento de Objetivos



ESCOLARIDAD:

Licenciado en Derecho



Experiencia deseada para el puesto.

Cumplimiento normativo, área jurídica, nociones de procesos contenciosos y negociación con autoridades.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sukarne
Somos la empresa de mayor comercialización de cárnicos en el país. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Michoacán Localizada en Sinaloa, Culiacán.
Más empleos en Sukarne
Comparte el Aviso