Trabajador (a) Social Rancho Vallejo

1 Vacantes
Publicado el 23 de junio en

Recursos Humanos en Matehuala, San Luis Potosí

Descripción
  • Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Matehuala
  • Activo desde: 23/06/2022
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Garantizar el cumplimiento del Reglamento Interno del Campo, dando seguimiento a las incidencias presentadas y reportadas por el Departamento de Seguridad, mediante el análisis de los casos y el acuerdo de acciones correctivas a fin de fomentar un ambiente sano entre los habitantes del campo.

Realizar el recorrido diario por las instalaciones de albergues, áreas de recreación y sanitarios, supervisando y verificando que se encuentren en óptimas condiciones.

Realizar Reportes de Recorridos Diarios, con la finalidad de detectar las condiciones en que se encuentran los albergues y sus habitantes, así como dar solución a los problemas presentados.

Gestionar apoyos con Instituciones Públicas y Privadas, supervisando la entrega de las diferentes donaciones a los habitantes del Campo.

Realizar en conjunto programas y proyectos en beneficio de las familias.

Garantizar que todas las áreas que componen el Campo, estén en condiciones óptimas para recibir a los trabajadores migrantes, supervisando y verificando que se cumpla en las fechas establecidas, así como solicitar los insumos y materiales que se requieran.

Supervisar el seguimiento de los casos presentados de traslados de enfermos y/o heridos a clínicas y hospitales, así como el seguimiento a los tratamientos requeridos, asegurando el bienestar y pronta recuperación de los colaboradores.

Supervisar que el área Médica lleve a cabo los procedimientos establecidos de atención a la salud, abastecimiento de la farmacia y controles e inventarios a fin de garantizar una atención oportuna al personal de Campo.

Realizar el expediente de casos especiales que requieran de atención médica o psicológica a fin de buscar la autorización de atención al caso gestionando los recursos necesarios para ello.

Gestionar con el departamento de Nóminas las altas del personal de Campo, para la asignación de códigos de empleados de nuevo ingreso para mantener controles adecuados.

Apoyar en la gestión, localización y asignación de número de seguridad social de los colaboradores de la empresa.

Gestionar el finiquito de los colaboradores que causarán baja por término de temporada, solicitando su traslado para asegurar un trato digno de principio a fin cumpliendo con las medidas de seguridad y comodidad.

Coordinar la ejecución de las actividades del programa de acción social promoviendo la disminución de adicciones, prevención de enfermedades crónicas degenerativas, hábitos de higiene y brindar a las familias jornaleras herramientas de desarrollo humano, social y cultural.

Identificar necesidades personales, de infraestructura, así como el cuidado y protección de los niños a fin de promover e implementar actividades de responsabilidad social.

Elaborar Informe Final de Actividades de Responsabilidad Social, con la finalidad de presentar los resultados obtenidos durante la temporada.

Elaborar informe de Necesidades de Mantenimiento, a fin de identificar y solicitar la reparación, remodelación y/o construcción de instalaciones.

Entregar en forma oportuna su credencial que lo identifica como empleado activo de la temporada.

Garantizar el cumplimiento en los procedimientos con las diferentes estancias gubernamentales a fin de vigilar que se cumplan las Leyes y Normas vigentes, manteniendo así las certificaciones y distintivos correspondientes al área de Responsabilidad Social.

Lugar de trabajo: Rancho Vallejo, SLP a 45 min de Matehuala.

NOTA: importante sean de localidades cercanas o cuenten con disponibilidad para quedarse en el rancho.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Del Campo y Asociados
Somos una empresa dedicada al cultivo y venta de tomate fresco, de la mejor calidad para el mercado global. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Sinaloa Localizada en San Luis Potosí, Matehuala.
Más empleos en Del Campo y Asociados
Comparte el Aviso