Supervisor/a de ama de llaves Importante Radicar en Cancún Quintana Roo
1 VacantesHoteleria y Turismo en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 23/06/2022
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Misión del puesto de trabajo:
Cumplir y hacer cumplir al personal a su cargo los procedimientos y estándares, verificando la limpieza de áreas internas, de pisos, habitaciones y ropería.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO
- Actualizar estado de habitaciones libres (vacías limpias antes de las 10:30am y las ocupadas antes de las 3:00pm).
- Archivar los reportes del personal a su cargo.
- Asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
- Colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación.
- Conocer a la perfección el reglamento interno del hotel.
- Controlar, manipular y almacenar correctamente todo el material correspondiente a su área.
- Cumplir con lo establecido en el procedimiento de reciclaje.
- Mantener las áreas en perfecto estado de orden y limpieza.
- Organizar, dirigir, coordinar, supervisar y controlar el trabajo de los colaboradores a su cargo.
- Realizar controles periódicos de almacenamiento, manipulación y rendimiento de los productos de limpieza.
- Realizar el reporte de supervisor.
- Realizar la repartición de habitaciones a camaristas.
- Realizar los check list de habitaciones.
- Realizar los procesos de planeación de limpieza de sus áreas
- Realizar los registros que le corresponden.
- Realizar reuniones de retroalimentación con el personal a su cargo.
- Realizar reuniones para la actualización de procesos.
- Reportar incidentes a las Asistentes de Ama de Llaves.
- Supervisar la limpieza de las habitaciones.
- Tener la información adecuada para garantizar los niveles de calidad marcados, así como realizar y garantizar la adecuada formación de los colaboradores del departamento.
- Verificar el buen uso de los equipos y materiales de trabajo.
- Verificar el surtido de blancos y de complementos.
- Verificar que no se hagan ruidos innecesarios en las áreas de trabajo.
REQUISITOS DEL PERFIL:
Estudios
- Técnico en hotelería.
- Especialidad en hospedaje.
Experiencia y conocimientos técnicos:
- 3 años de experiencia como camarista.
- 1 año como supervisor de ama de llaves en un hotel de 600 habitaciones mínimo.
- Manejo de productos químicos.
- Gestión de equipos.
- Conocimiento en reciclaje y primeros auxilios.
- Conocimiento del mantenimiento preventivo.
- Conocimiento de las políticas de seguridad e higiene.
- Conocimientos básicos de inglés.
Otros requisitos deseables:
- Conocimiento de los estándares de limpieza en hoteles de 5 estrellas.