Promotor/a in house Club Vacacional Ava Resort Cancún
PAM Hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como México, República Dominicana y Estados Unidos. En Ava Resort Cancún estamos en búsqueda de tu talento como: Promotor / OPC In House.
Funciones:
Brinda información del hotel, de los créditos (Resort credits) y calificará a las parejas con base a las políticas, y en caso de cumplir con el perfil, invitarlas a la presentación de ventas. Realizara llamadas de cortesía al huésped, captura de información, atención al cliente, entre otras.
Requisitos: Preparatoria concluida. Idioma: inglés (Avanzado)
Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en posición similar, atención al cliente, relaciones públicas, trabajo por comisión.
Competencias Técnicas: Manejo de paquetería Office Administración básica Sistema ORIGOS, EBA Y OPERA
Ofrecemos: Seguro de Gastos Médicos Mayores % de comisiones competitivas Uniformes, transporte en Cancún, alimentos.