Office Manager - Consultoria en Cancun

1 Vacantes
Publicado el 13 de junio en

Administración en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 13/06/2019 - 08:04:37 am
  • Jornada: Otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos especialistas en brindar servicios de Administración de personal y estrategias financieras, nos encontramos evaluando profesionales con experiencia como Office Manager con las siguientes cualidades:

Requerimientos:
* Licenciatura en Administración o Contabilidad
* Experiencia mínima de 2 años en:
* Facturación.
* Administración del proceso operativo.
* Cotizaciones.
* Control y manejo de fondo fijo.
* Trato con el cliente.
* Elaboración de Planes de Mejora Continuas.
* Disponibilidad para viajar.

Funciones:
° Administrar el proceso operativo y administrativo para el funcionamiento óptimo de oficinas a nivel nacional y Centroamérica.
° Planes de mejoras continúas en oficinas para unificación de concepto del corporativo a nivel nacional.
° Cotizaciones, negociaciones, comparativos, solicitudes de pagos, gestión de seguimiento para su cumplimiento en tiempo y forma.
° Registro de facturación de todas las compras de materiales con base a pedidos, reporte de sistemas para registro de ingresos y egresos.
° Administrar los recursos humanos y materiales de la sucursal.
° Coordinación y organización de programas de trabajo con residente de obras y contratistas parra la atención oportuna del cliente.
° Coordinación y administración de todo el proceso y procedimientos operativos con las áreas correspondientes del corporativo.
° Control y manejo de fondo fijo, reporte del mismo con registros contables.
° Suministro y abastecimiento de insumos para el área operativa y administrativa.
° Supervisión de obra para el seguimiento y reporte de los avances de trabajo en sitio en base a reportes fotográficos, avances, seguimientos, etc.
° Coordinación con clientes para las visitas, recorridos, levantamientos de las necesidades reportadas.
° Solicitud de cotizaciones para la compra de materiales y mano de obra para la presentación de los costos.
° Solicitud de cotizaciones para la compra de materiales y mano de obras para la presentación de los costos.
° Elaboración de presupuestos para los clientes y seguimiento hasta su autorización.
° Finiquitar trabajos autorizados y seguimiento en sistema de pagos.

- Habilidades: Proactivo, resolutivo, organizado.

Interesados postularse por este medio.

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Consorcio Empresarial Century
Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
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