Gestor de tramites gubernamentales

1 Vacantes
Publicado el 04 de agosto en

Administración en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 04/08/2022
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

IMPORTANTE EMPRESA CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA LÍDER, SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE TALENTOS COMO TU:

GESTOR DE TRAMITES GUBERNAMENTALES

Requisitos:

*Edad: 25 a 40

*Sexo: indistinto

* Experiencia comprobable en trámites, gestión y seguimiento a Permisos Municipales, estatales, así como Licencias de Funcionamiento, Anuncios, Usos de suelo, Pagos de basura, Solicitud de pago de prediales, entre otros.

Requisitos:

*Facilidad de palabra y negociación

*Disponibilidad de traslado (Contar con vehículo propio)

* Experiencia ingreso y recolección de tramites gubernamentales

* Manejo de paquetería office

* Control administrativo

Ofrecemos:

*Sueldo base neto

*Prestaciones de Ley

*Oportunidad de Crecimiento

INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cadu Constructora
Empresa lider en el ramo, dedicada a la construccion de viviendas. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Quintana Roo, 1-10 trabajadores Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Más empleos en Cadu Constructora
Comparte el Aviso