Gestor de tramites gubernamentales
1 Vacantes
Publicado el 04 de agosto
en
Administración en Benito Juárez, Quintana Roo
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 04/08/2022
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
IMPORTANTE EMPRESA CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA LÍDER, SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE TALENTOS COMO TU:
GESTOR DE TRAMITES GUBERNAMENTALES
Requisitos:
*Edad: 25 a 40
*Sexo: indistinto
* Experiencia comprobable en trámites, gestión y seguimiento a Permisos Municipales, estatales, así como Licencias de Funcionamiento, Anuncios, Usos de suelo, Pagos de basura, Solicitud de pago de prediales, entre otros.
Requisitos:
*Facilidad de palabra y negociación
*Disponibilidad de traslado (Contar con vehículo propio)
* Experiencia ingreso y recolección de tramites gubernamentales
* Manejo de paquetería office
* Control administrativo
Ofrecemos:
*Sueldo base neto
*Prestaciones de Ley
*Oportunidad de Crecimiento
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Cadu Constructora
Empresa lider en el ramo, dedicada a la construccion de viviendas. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Quintana Roo, 1-10 trabajadores Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Opciones del Aviso