Publicado el 02 de noviembre

Coordinador Compras Almacen

Construcción y Obras · Benito Juárez, Quintana Roo
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

En PICCE buscamos una persona organizada, proactiva y orientada a resultados para coordinar las actividades de Compras y Almacén, asegurando el abastecimiento oportuno de materiales, productos y servicios, así como el uso eficiente de los recursos de la empresa.

**Principales responsabilidades:**

- Elaborar y dar seguimiento al plan de compras en coordinación con el área de Operaciones, considerando las necesidades de materiales a corto, mediano y largo plazo.
- Buscar, evaluar y negociar con proveedores, considerando precio, calidad, condiciones de pago y tiempos de entrega.
- Elaborar y administrar órdenes de compra en el sistema SAE, verificando que las especificaciones, cantidades y precios sean correctos.
- Dar seguimiento al cumplimiento de los proveedores y gestionar oportunamente las incidencias relacionadas con entregas o productos.
- Coordinarse con el personal de Almacén para mantener niveles adecuados de inventario y prevenir faltantes o excedentes.
- Elaborar y compartir reportes de órdenes de compra con las áreas involucradas.
- Gestionar y dar seguimiento a las solicitudes de pago a proveedores, manteniendo comunicación y coordinación con las áreas correspondientes.
- Mantener una comunicación efectiva con las diferentes áreas de la empresa para facilitar el cumplimiento de los procesos, acuerdos y objetivos establecidos.

**Requisitos:**

- Habilidades de negociación y resolución de problemas.
- Organización, atención al detalle y seguimiento oportuno de pendientes.
- Comunicación asertiva y trato profesional.
- Capacidad para colaborar con diferentes áreas y mantener relaciones de trabajo constructivas.
- Iniciativa para identificar oportunidades de mejora y optimizar los procesos de compras y abastecimiento.
- Responsabilidad, criterio y orientación al cumplimiento de objetivos.
-Licenciatura / Ingeniería concluida / Administración, Logística, Ing Civil.
-Experiencia en Giro de Construcción (indispensable)

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Educación superior - Licenciatura
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: Benito Juárez
Disponibilidad de viajar: Si
Activo desde: 02/11/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Mipleo México