Abogado/a jurídico Inglés fluido

1 Vacantes
Publicado el 23 de junio en

Legales en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 23/06/2022
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa a Nivel Nacional esta en búsqueda activa de un Abogado Jurídico:

Requisitos:

Escolaridad: Licenciatura en derecho

Inglés: Fluido

Experiencia: 3 años

Edad: 25 a 40 años

Indispensable: Bilingüe, manejo de paquetería office, excelente presentación, actualizado en leyes y normatividad, manejo de Word y excelente redacción, gusto por aprender y capacitarse.

Tareas a realizar:

- Elaboración de contratos con proveedores, clientes, deudores, acreedores, partes relacionadas y en general de todas las operaciones que realiza el grupo con terceros y de forma interna, con apego a derecho y bajo las mejores prácticas corporativas, incluyendo la constante actualización mediante reformas a la ley, nuevas leyes, reglamentos, normativas, etc.

- Llevar un control minucioso de toda la documentación legal de las operaciones del grupo (físicamente y en archivos digitales).

- Capacidad para organizar juntas de seguimiento periódicas con Dirección para conocer: avances, asuntos, estatus del trabajo, recomendaciones, acciones a seguir, riesgos, etc.

- Capacidad para elaborar actas constitutivas, asambleas ordinarias ? extraordinarias, libros corporativos, emisión de acciones (documentos), etc.

- Habilidad para administrar avances semanales en reportes claves para dar seguimiento y monitoreo por parte de niveles gerenciales y de dirección.

- Facilidad y capacidad de coordinación para dar seguimiento continuo interno (administración) y externamente (terceros) para obtener el expediente correspondiente de la contraparte (ejemplo: actas constitutivas, constancia la RFC, Identificaciones oficiales, comprobante de domicilio, etc.)

- Capacidad para gestionar firmas y dar seguimiento a controversias con terceros para liberar acuerdos, negociaciones, contratos, etc.

- Habilidad y coordinación para digitalizar y coordinar copias certificadas ante notarios para obtener fecha cierta de la documentación legal.

- Realizar juntas necesarias con personal interno (administración) y con terceros (proveedores y otros) con la finalidad de tener claras las operaciones para realizar los acuerdos contractuales.

- Capacidad y habilidad para entender la esencia (sustancia económica) de la operación antes de elaborar un contrato, acuerdo, etc. con terceros o interno, con la finalidad de aportar retroalimentación e sugerir cambios en caso de detectar riesgos para la organización.

- Apoyo en general como departamento jurídico (materia de juicios y litigios, políticas, soporte legal, acompañamiento ante alguna contingencia con alguna autoridad, puntos de vista en materia laboral, civil, mercantil, etc.)

- Manejo de expedientes jurídicos de las operaciones del grupo. 13. - Actualizado en leyes y normatividad a fin al departamento jurídico.

- Propuesta de mejoras y soluciones a problemas

Ofrecemos:

Excelente ambiente laboral

Prestaciones de Ley

Crecimiento profesional


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fidelis Academy
Nosotros nos encargamos de seleccionar y capacitar a los mejores perfiles para integrarlos a nuestro equipo líder de ventas en diferentes desarrollos. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Quintana Roo, 1-10 trabajadores Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Más empleos en Fidelis Academy
Comparte el Aviso