Team leader Preparación y despacho
Team Leader para CEDIS
Funciones:
- Coordinar de manera eficiente las actividades operativas, asignando tareas al personal operativo conforme el plan de trabajo y prioridades. Supervisar el flujo de materiales y recursos, asegurando su correcta distribución .
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos operativos, verificando la correcta ejecución de los procesos de almacenaje, recepción, surtido, embarque o valor agregado, según el área asignada.
- Mantener el control administrativo básico, apoyando en la elaboración y entrega de reportes operativos (productividad, incidencias, tiempos), colaborando en el control de inventarios y registros del área, verificando el uso adecuado de materiales y equipos asignados.
- Fomentar la cultura de mejora continua en las áreas bajo su responsabilidad, proponiendo acciones para optimizar procesos y reducir desviaciones
Requisitos:
- Licenciatura en procesos, logística o a fin.
- Conocimiento en procesos de almacenaje, surtido y embarque
- Experiencia con personal a cargo de 8 a 12 personas
- Uso de excel básico-intermedio (tablas dinámicas, filtros, formulas)
- Experiencia en inventarios
Ofrecemos:
Sueldo mensual neto $15,000
Pagos quincenales
Bono de puntualidad y asistencia de $600 mensual
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Horario:
Lunes a viernes 8:00 am - 5:00 pm
Sábado 8:00 am - 1:00 pm
Zona de trabajo: P. Benito Juárez