Publicado el 03 de noviembre

Gerente de Planeación de Incentivos Comerciales

Promotores de venta · Querétaro, Querétaro
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Galindo y Asociados (G&A), socio comercial de MetLife, busca talento para integrarse a nuestro equipo como Gerente de Planeación de Incentivos Comerciales.
Buscamos una persona estratégica, dinámica, organizada y con iniciativa, que tenga experiencia en el desarrollo de estrategias de motivación e incentivos para impulsar la productividad y el cumplimiento de objetivos de nuestra fuerza de ventas.
Principales actividades:
Diseñar, desarrollar e implementar programas de incentivos comerciales dirigidos a agentes y promotores.
Identificar los principales motivadores de la fuerza de ventas y transformarlos en estrategias que impulsen su desempeño y productividad.
Planear y coordinar campañas comerciales, concursos y programas de premiación mensual.
Dar seguimiento a los resultados y evaluar la efectividad de los incentivos implementados.
Supervisar y analizar la producción y actividad comercial de agentes y promotores.
Proponer nuevas estrategias que contribuyan al cumplimiento de metas y al crecimiento comercial.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura concluida.
Experiencia en áreas comerciales, planeación, desarrollo de equipos o gestión de incentivos.
Deseable experiencia trabajando directamente con fuerzas de ventas, coordinando campañas, concursos, reconocimientos o estrategias de productividad.
Manejo de herramientas tecnológicas y ofimáticas
Habilidad de análisis, organización, planeación y seguimiento.
Facilidad de comunicación, liderazgo y excelente actitud de servicio.
Disponibilidad para viajar y contar con automóvil propio.
Horario laboral:
Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 5:30 p.m.
Sábados: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Ofrecemos:
Sueldo base.
Prestaciones de ley y superiores.
Buen ambiente de trabajo.
Estabilidad laboral.
¡Postúlate y forma parte de nuestro equipo!
Si te apasiona desarrollar estrategias, motivar equipos y contribuir al crecimiento comercial, esta oportunidad es para ti.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Educación superior - Licenciatura
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: Querétaro
Disponibilidad de viajar: Si
Activo desde: 03/11/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Acerca de la empresa

Somos el Socio MetLife correspondiente a Querétaro, San Luis Potosí y Aguas Calientes. Con más de 40 años en el mercado, contamos con la fuerza de ventas más consolidad de la zona. Vendemos el producto número 1 en el pais.

Comparte el Aviso
Mipleo México