Ejecuto de ventas mayoreo
Grupo Zucarmex, esta en búsqueda de un Ejecutivo de ventas mayoreo.
Zona centro del país: Querétaro, CDMX, Puebla, Tlaxcala, Pachuca.
Objetivo del puesto:
Identificar, establecer y mantener relaciones comerciales con los clientes de canal mayoreo, para potenciar oportunidades de negocio que permitan alcanzar los objetivos establecidos de ventas.
Responsabilidades del puesto:
Prospectar y desarrollar clientes: Identificar y prospectar clientes potenciales en el mercado, desarrollando relaciones sólidas con clientes nuevos y existentes.
Gestión de cuentas: Gestionar y atender los requerimientos de los clientes de manera efectiva, dándole seguimiento hasta la recuperación de cartera.
Cumplimiento de cuotas de ventas: Promover la venta del catálogo completo de productos para alcanzar los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
Gestión de cuentas por cobrar: Realizar un seguimiento de los pagos para resolver problemas relacionados con facturas pendientes que dificulten el flujo comercial.
Negociación estratégica: Establecer una buena relación con los clientes y desarrollar oportunidades de crecimiento mediante planes, estrategias y visitas presenciales a los negocios.
Requisitos:
Contar con experiencia en ventas de mayoreo
Experiencia en empresas de consumo masivo
Contar con vehiculo propio
Ofrecemos prestaciones de ley y superiores.