Ejecutivo de Admisiones Ventas Educativas
Somos la Institución de Educación Superior de régimen privado más antigua del país, somos especialistas en negocios, somos la Escuela Bancaria y Comercial.
Buscamos profesionales apasionados por el desarrollo de su profesión. Aquí encontrarán un espacio para su crecimiento profesional, así como la oportunidad de hacer un impacto en las carreras de otros.
Intégrate a nuestro equipo EBC como:
ASESOR DE ADMISIONES (VENTAS DE LICENCIATURAS)
Requisitos:
Bachillerato o Licenciatura en áreas Económica Administrativa con experiencia en promoción y venta de servicios educativos, capacitación o intangibles.
Actividades:
·Atraer alumnos para inscribirse a la Institución.
·Contactar y dar seguimiento puntual al prospecto.
·Manejar CRM (base de datos).
·Proporcionar y ampliar la información sobre los programas de estudio de la EBC.
·Generar cierre de ventas de inscritos.
·Cumplir con la meta de inscritos establecida.
Ofrecemos:
Sueldo $10,802 brutos (antes de impuestos) + $3,400 netos en vales de despensa + COMISIONES no topadas.
100% registrado en IMSS.
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores a la ley:
30 días de aguinaldo
6% de Fondo de ahorro
Seguro de vida
50% en programas educativos EBC al cumplir un año
Contratación directa por EBC.
Horario laboral: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas con dos horas de comida y sábados de 09:00 a 13:00 horas.
Zona de trabajo: Constituyentes, a un costado de la deportiva de la UAQ.