Agente de Atención Digital Prestaciones desde el Primer Día
Representante de Atención a Clientes por Chat | Medio Tiempo
¡Forma parte de nuestro equipo y desarrolla tu carrera profesional!
¿Te gusta ayudar a las personas y tienes experiencia en atención a clientes por medios digitales? Esta oportunidad es para ti. Buscamos personas con excelente actitud de servicio y habilidades de comunicación escrita para brindar atención a través de chat.
Actividades
- Atención y seguimiento a clientes por chat y canales digitales.
- Resolución de dudas, consultas y aclaraciones.
- Validación de información cuando el proceso lo requiera.
- Registro y seguimiento de interacciones en sistema.
- Brindar soluciones oportunas con excelente calidad en el servicio.
Requisitos
- Bachillerato concluido.
- Mayor de edad.
- Experiencia mínima de 3 meses en Atención a Clientes por chat, correo electrónico o medios digitales.
- Manejo básico de computadora.
- Excelente ortografía y redacción.
- Facilidad de captura de información.
Ofrecemos
- Sueldo mensual de $9,780.03
- Bono de productividad de hasta $2,000 mensuales
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Capacitación pagada.
- Caja de ahorro.
- Descuentos corporativos.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Horarios Disponibles
Jornadas de 6 horas
- Matutino
- Vespertino
- Mixto
¿Por qué trabajar con nosotros?
Te integrarás a una empresa estable que reconoce tu talento, impulsa tu desarrollo y te brinda oportunidades reales de crecimiento.
¡Postúlate ahora y forma parte de un equipo que valora tu talento y compromiso!
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.