Publicado el 24 de junio

Personal de Recepción por Proyecto

Salud · San Andrés Cholula, Puebla
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Fundación Teletón te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo como Personal de Recepción por Proyecto en caso de cubrir los requisitos, nos gustaría que nos compartieras tus datos o CV para comenzar a evaluar tus competencias y contactarnos contigo.

Requisitos:
Licenciatura en administración, mercadotecnia o afín.

Experiencia mínima de 1 a 2 años con los siguientes requerimientos:
- Atención al Público y Calidad en el Servicio.
- Relaciones Humanas.
- Paquetería Office nivel avanzado.
* Deseable experiencia en el sector salud.

Labores a realizar:
Capacidad de recopilar, revisar e interpretar datos relevantes para apoyar la operación y toma de decisiones. Habilidad para identificación de prioridades y atender soluciones de manera oportuna.

Jornada Laboral:
Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00 hrs.
Descansos fines de semana.

Ofrecemos:
Sueldo $13,070.00
Contratación directa.
Prestaciones de Ley.
Salario competitivo.
Contrato por proyecto.

Esperamos pronto poder comenzar un proceso contigo por lo cual solicitamos puedas postularte por este medio o a través de los medios de contacto.

**En Fundación Teletón somos una institución incluyente por lo que dentro de nuestro proceso de reclutamiento y selección NO solicitamos certificados médicos, pruebas de embarazo y VIH.

Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Educación superior - Licenciatura
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 13,070.00
Localidad: San Andrés Cholula
Activo desde: 24/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo México