Ejecutivo de ventas flotillas/$15,000 mensual+ Comisiones VW Animas
Buscamos un Ejecutivo comercial para la venta de la marca en Flotillas con fuerte orientación a resultados. Su objetivo principal es la definición y ejecución de estrategias comerciales para el logro de las metas de venta, crecimiento de mercado y rentabilidad de la empresa.
Responsabilidades principales:
Desarrollar e implementar planes y estrategias comerciales alineados con los objetivos de la marca. Realizando análisis y proyecciones para el logro de las metas. Identificar nuevas oportunidades de negocio y mercados, prospección de empresas y clientes con interés en la marca. Gestionar relaciones con clientes clave y socios estratégicos. Realizar análisis de mercado y competencia para adaptar la estrategia.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en flotillas.
- Probada trayectoria en el cumplimiento y superación de cuotas de venta.
- Habilidades destacadas en negociación, comunicación y orientación al cliente.
- Dominio de CRM (Salesforce, HubSpot u otros) y herramientas de análisis de ventas.
- Disponibilidad para viajar.
-Prospección en campo
-Trabajo bajo presión
OFRECEMOS
-SALARIO BASE DE 15 MIL MENSUAL
-COMISIONES DEL 16% DE LA VENTA
-PAGOS SEMANALES
-INGRESOS ARRIBA DE LOS $30,000 AL MES CON TODO Y COMISION -PRESTACIONES INMEDIATAS (IMSS, VACACIONES, AGUINALDO, UTILIDADES, ETC).
-OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO