Coordinador de indicadores y proyecciones
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Puebla, Puebla
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Puebla
- Activo desde: 23/06/2022
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
TE ESTAMOS BUSCANDO PARA QUE TE UNAS A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS DE PUEBLA!!!
- COORDINADOR DE INDICADORES & PROYECCIONES?
Si eres alguien que tiene:
- Lic. en Actuaria, físico, matemático a fin.
- Experiencia mínima de 1-2 años en manejo de indicadores de desempeño y proyecciones
- Manejo de SQL, Visual Basic o Power Query
*Deseable R o Python*
- Conocimiento sólido en Estadística (análisis de multivariables), finanzas corporativas y contabilidad.
- Manejo Excel Avanzado
- Nivel de Inglés Intermedio (Escrito y hablado)
- Disponibilidad de trabajo tiempo completo
- Una alta capacidad de análisis, creativo, con una excelente comunicación efectiva y que sabe trabajar en equipo.
Retos a los que te enfrentas en esta posición:
- Coordinar el análisis de métricas de negocio para la ejecución del costeo, lanzamiento, seguimiento de resultados y ejecución de promociones que maximicen el desempeño de las regiones para alcanzar objetivos establecidos.
Te ofrecemos excelentes beneficios:
- Contratación directa
- Sueldo mensual
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Aguinaldo, prima vacacional y vacaciones (superiores)
- Seguro de gastos médicos mayores y Seguro dental y visual
- Seguro de Vida
- Excelente ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento
Lugar de trabajo: Puebla, Pue
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9:00am-18:00pm
Si cumples con los requisitos mencionados, favor de postularte en la publicación y nos estaremos contactando contigo!
**CONSTRUIMOS UN MUNDO MEJOR, A TRAVÉS DE LA INCLUSIÓN FINANCIERA**