Cajera bancaria
Nos encontramos en búsqueda de cajera para agencia automotriz
Requisitos:
*Experiencia como cajera bancaria
*Bachillerato/ licenciatura
Actividades:
*Efectuar, de acuerdo a las políticas y los procedimientos aprobados, el cobro en caja de la venta de unidades, servicios y refacciones efectuadas en la empresa, con el fin de aplicar su ingreso contable dentro del Distribuidor. *Efectuar en caja el cobro de autos nuevos, servicios, venta de refacciones y autos semi-nuevos, con el fin de aplicar la afectación contable correspondiente.
*Emitir recibos, facturas de servicio y salidas de vehículos, a fin de autorizar la entrega de la unidad al cliente.
*Controlar el dinero en efectivo contenido dentro de la caja chica, para el pago de refacciones a otros distribuidores.
*Efectuar en caja el cobro de trámites administrativos en la venta de unidades (placas, tenencias, permisos, seguros, etc.) para su aplicación contable.
*Controlar el efectivo, cheques, depósitos, transferencias electrónicas, operaciones en dólares, etc. Para su correcta afectación.
*Revisar la autenticidad de documentos de valores y de billetes de efectivo, para evitar ingresos incorrectos en caja.
*Gestionar el pago a proveedores del Distribuidor, con el fin de cubrir los servicios prestados.
*Efectuar el corte de caja sobre las transacciones diarias efectuadas, a fin de conciliar contablemente la operación.
Ofrecemos
*Sueldo base
*Comedor subsidiado
*Prestaciones de Ley
Interesados postularse por este medio, favor de llenar y actualizar su perfil de Computrabajo.