Auxiliar de compras La resurrección, Puebla, Puebla.
Global Gas, empresa Mexicana con más de 65 años en el mercado, contamos con más de 9,000 colaboradores activos en todo el país.
Somos una empresa líder en el mercado, nos apasiona servir a nuestros clientes y brindarles la mejor experiencia en el surtido de Gas LP.
Estamos en búsqueda de personal, integrarte a nuestro equipo será tu mejor opción, ya que contamos con un plan de vida y carrera que te permitirá tener una estabilidad económica y laboral, al mismo tiempo que podrás tener oportunidad de desarrollo dentro de la empresa.
Estamos solicitando: AUXILIAR DE COMPRAS, en la Resurrecion, Puebla, Puebla.r en Cuyoaco, Puebla.
Escolaridad: Preparatoria / Bachillerato.
Objetivo de puesto: Contribuir en los procesos de compras de material productivo analizando previamente las requesiciones y verificar las cotizaciones dentro de los lapsos de tiempo y estandares establecidos. Así como apoyar a la coordinadora en las actividades del area que le sean encomendadas.
Actividades:
1.- Compras de requisiciones de plantas
2.-Captura de vales de gasolina
3.-Recepcion y captura de requisiciones de compras
4.-Armado de facturas
5.- Arqueo de papeleria
6.- Arqueo de jarceria
Conocimientos: disponibilidad de horario, proactivo y responsable.
Sueldo: $10.000 mensuales brutos + Prestaciones de Ley, Uniforme, capacitación, estabilidad y crecimiento laboral. (Pagos semanales)
Horario: * LUNES A SABADOS de 9:00 am - 6:00 pm.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado (De planta)
Te recordamos que todos nuestros procesos de Selección de personal son completamente gratuitos y la decisión se toma en base a conocimientos. En Global Gas estamos en contra de la distinción de género y preferencias sexuales
#NoTeQuedesSinGas
**FAVOR DE POSTULARSE SOLO SI REALMENTE ESTAS INTERESADO EN LA VACANTE**