Auxiliar administrativo - Áreas Logística, Capital humano y asistente

1 Vacantes
Publicado el 13 de julio en

Administración en Puebla, Puebla

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Puebla
  • Activo desde: 13/07/2019 - 13:12:13 pm
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

La Universidad del Valle de Puebla solicita Auxiliares Administrativos para las siguientes áreas:

**LOGÍSTICA Y PLANTA FÍSICA: Funciones: - Actividades Administrativas propias del área. - Atención a Clientes internos y Externos. - Registrar en bases de datos la información que ingrese y egrese del área. - Recibir, clasificar y archivar documentación recibida en el área. - Organizar y mantener un adecuado control de los documentos del archivo. - Llevar control y seguimiento de documentación enviada y recibida del área. - Atender y responder llamadas telefónicas. - Aplicar y capturar las encuestas que se generan en el área. Educación: Técnico Profesional, Profesional Asociado, bachillerato o equivalente. Sexo: Masculino Edad: 23 a 30 años Formación: Manejo de office, Archivo, Servicio al cliente. Experiencia: Mínima de 1 año en puesto similar. Habilidades: Competencia en Comunicación, Competencia en TIC?S, Iniciativa y Creatividad, Disciplina Laboral, Ordenado, Sociable, Alta Tolerancia a la Frustración.
OFRECEMOS: $5,600 BRUTOS

**CAPITAL HUMANO: Funciones: - Dar seguimiento administrativo al proceso de contratación docente y administrativo - Control y Elaboración de expedientes . - Registrar en bases de datos la información que ingrese y egrese del área. - Capturar en diferentes sistemas información del personal. - Atención a Clientes internos y Externos. - Recibir, clasificar y archivar documentación recibida en el área. - Organizar y mantener un adecuado control de los documentos del archivo. - Atender y responder llamadas telefónicas. - Actividades Administrativas propias del área. Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología o afín. (Pasantes o titulados). Sexo: Indistinto Edad: 23 a 35 años Formación y experiencia: Mínima de 1 año en Recursos Humanos. Habilidades: Competencia en Comunicación, Competencia en TIC?S, Iniciativa y Creatividad, Disciplina Laboral, Ordenado, Sociable, Alta Tolerancia a la Frustración, agilidad en captura Excelente manejo de Word y Excel.
OFRECEMOS: $6,300 BRUTOS

**ASISTENTE ÁREA DE LA SALUD: Realizar actividades administrativas que requiera el área Manejo de agenda Archivo, teléfono, reportes, documentación y logística. Requisitos: Técnico profesional, licenciatura trunca o pasante Sexo: Femenino Edad: 22 a 30 años Formación: Manejo de office, archivo, servicio al cliente. Experiencia 6 meses en puesto de asistente o secretaria. Habilidades: Competencia matemática, competencia en comunicación, Tic´s, sociabilidad, cooperación, aprender a aprender, iniciativa, creatividad, disciplina laboral.
OFRECEMOS: $5,600 BRUTOS

*Prestaciones de Ley
*Premio de Puntualidad
* Bono de Cumpleaños
*Capacitación constante
* Gimnasio, Estancia Infantil, Laboratorio de Fisioterapia, Clínica Dental

Interesados Postularse en este medio o enviar cv al correo institucional




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