Publicado el 07 de agosto

Socio de Recursos Humanos Cedis Oaxaca

Recursos Humanos · Magdalena Apasco, Oaxaca
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

¡ÚNETE A TIENDAS NETO Y LLEVA EL TALENTO AL SIGUIENTE NIVEL EN OAXACA!
En Tiendas Neto, empresa 100% estamos buscando un Socio de Recursos Humanos para nuestro Cedis de Oaxaca en Magdalena Apasco y el Cross Dock de Salina Cruz. ¿Cuál será tu misión?
Serás el enlace estratégico entre Recursos Humanos y la operación, liderando a tu equipo para garantizar la correcta ejecución de los procesos de talento y administración de personal, así como el cumplimiento de los objetivos de RH en el CEDIS y Cross Dock. Perfil que buscamos Licenciatura en Psicología, Administración, Recursos Humanos o afín. Mínimo 3 años de experiencia como Socio de RH, Generalista Sr. o en posiciones similares. Sólido conocimiento en procesos de reclutamiento, nómina, relaciones laborales, capacitación e inducción. Disponibilidad para viajar frecuentemente a Salina Cruz. Principales responsabilidades
Gestión y liderazgo de RH.
Atracción y cobertura de talento.
Administración de personal y nomina.
Inducción, capacitación y desarrollo.
Clima, cultura y relaciones laborales. Lo que ofrecemos Sueldo de $20,000 brutos mensuales. Prestaciones de ley desde el primer día. Planes para continuar con tus estudios. Descuentos en empresas de Grupo Salinas. Días adicionales de descanso.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Educación superior - Licenciatura
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 20,000.00
Localidad: Magdalena Apasco
Disponibilidad de viajar: Si
Activo desde: 07/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo México