Jefe de captación
Cooperativa Yolomecatl, lider en su ramo solicita:
JEFE DE CAPTACIÓN
Funciones:
- Diseñar estrategias para la realización de campañas de publicidad y promoción, a fin de incentivar el ingreso de socios y su participación activa dentro de la cooperativa. evaluando además los resultados de las campañas publicitarias.
- Monitorear los resultados de los planes y programas de trabajo relacionados con la captación de socios y recursos, y comunicar al Gerente Comercial cualquier desviación significativa.
- Coordinar con los Gerentes de Sucursal la planeación y ejecución de eventos y campañas de promoción, con el objetivo de fortalecer la captación de socios y recursos para la Cooperativa, mediante actividades presenciales en las 10 sucursales: Santiago Yolomecatl, Nochixtlán, Oaxaca Centro, Huajuapan, Nicananduta, Coixtlahuaca, Tepelmeme, Ajalpan, Acatzingo y Puerto Escondido.
- Servir de orientador de los promotores de la empresa para el adecuado desempeño de sus labores de promoción directa, conforme a los lineamientos que diseñe para tal efecto.
- Diseñar y proponer la utilización de los artículos promocionales necesarios para el reforzamiento de las campañas de publicidad y promoción, conforme a los planes y presupuestos autorizados para tal efecto.
- Manejo de redes sociales de la empresa.
Ofrecemos
- $14,000 libres mensuales + Comisiones
- Vales de despensa y fondo de ahorro
Indispensable saber manejar y disponibilidad para viajar