Supervisro de taller Supervisor de taller Motores diesel.
Supervisor de taller en linea de transportes.
Estamos buscando candidatos con experiencia para unirse a nuestro equipo.
El candidato seleccionado será responsable de supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo en motores de combustión diesel (Cummins), garantizando el correcto funcionamiento de los equipos.
Tus responsabilidades incluirán liderar al equipo de mecanicos para el cumplimiento de las ordenes de trabajo, el diagnóstico de problemas técnicos, reparación y mantenimiento de motores, y la realización de pruebas para asegurar el rendimiento óptimo manejo de herramientas INSAI.
Requierede 3 a 5 años de experiencia demostrable en talleres de lineas de transporte, conocimientos técnicos avanzados y dominio de sistemas diésel modernos.
Ofrecemos:
-Sueldo de $25,000 a $30,000 mensuales brutos.
-Prestaciones base de ley.
-Aguinaldo.
-Vacaciones-
-Prima Vacacional.
-Seguro social al 100%
-Infonavit.
En ManpowerGroup creamos espacios laborales incluyentes donde lo que se busca es el talento y las competencias de las personas sin importar sus características individuales como sexo, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, situación migratoria, apariencia física, discapacidad, idioma, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, expresión física, diversidad corporal, afiliación política, presencia de tatuajes visibles o no, otras modificaciones corporales, u otra condición que pueda considerarse.