Publicado el 11 de junio

Subgerente de Clínica Escobedo Av Raul Salinas

Administración · General Escobedo, Nuevo León
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Salud Digna está en búsqueda de un SUBGERENTE OPERATIVO
para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento para clínica ESCOBEDO PLAZA GIRASOLES
Ubicados en Av. Raúl Salinas Lozano EXT. 3300-INT. A13, A14, A15, Los Girasoles 1er Sector, 66056 Cdad. Gral. Escobedo, N.L.
El Subgerente Operativo será encargado de Estimular y desarrollar la cultura se servicio/atención institucional entre los colaboradores, garantizando un servicio de calidad y calidez a los pacientes.
Principales responsabilidades:
Asegurar la disponibilidad y funcionamiento de los servicios instalados en clínica, garantizando el cumplimiento de protocolos y atención a todos los pacientes.
Asegurar y facilitar la operación interna de la clínica, administrado y uso de los recursos tanto humanos como materiales a su disposición
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en contabilidad, administración, finanzas, trabajo social o Psicología.
2 años de experiencia en manejo de personal y de operación de unidad de negocio.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Seguro de vida
3 días libres al año para tus eventos importantes
Descuento en clínica para colaborador y familia directa.
Además, brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de nuestra organización en constante expansión.
Salud Digna apoya y fomenta la igualdad de oportunidades laborales. No discriminamos por motivos de género, edad, origen étnico, religión, discapacidad o cualquier otro factor protegido por la ley.

Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Educación superior - Licenciatura
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 18,000.00
Localidad: General Escobedo
Activo desde: 11/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo México