Publicado el 23 de julio

Promotor de crédito automotriz

Promotores de venta · Monterrey, Nuevo León
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

PROMOTOR FVE CREDITO AUTOMOTRIZ
Monterrey, Nuevo León

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

Objetivo del puesto:
Vender y promover el crédito auto de Banorte, asegurando la rentabilidad y productividad de la Regional; mediante la interacción con los clientes o prospectos identificando sus necesidades otorgando un nivel de servicio óptimo, y por consecuencia incrementando la participación en el mercado.

Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

·Realizar la venta y promoción del crédito auto Banorte en agencias automotrices

·Prospección de nuevos clientes a GF Banorte

·Evaluación y seguimiento a tramites de clientes

Requisitos:
·Experiencia en ventas y visita agencias automotrices

·Facilidad de palabra

·Disponibilidad de horario

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Educación media superior -Bachillerato General
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 9,068.00
Localidad: Monterrey
Activo desde: 23/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo México