Gerente de recursos humanos Lic. Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Ingeniero Industrial o afín Monterrey Folio 1253

1 Vacantes
Publicado el 23 de junio en

Dirección y Gerencia en Monterrey, Nuevo León

Descripción
  • Salario: $ 35.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Monterrey
  • Activo desde: 23/06/2022
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

GERENTE DE RECURSOS HUMANOS PARA MONTERREY FOLIO 1253

Licenciatura en Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Ingeniero Industrial o afín Conocimientos profundos en Ley Federal del Trabajo, relaciones laborales, conocimiento general de ley del IMSS, manejo de personal sindicalizado, conocimientos de seguridad Industrial, capacidad de negociación, orientado a resultados, alta actitud de servicio, con enfoque al cliente, alta capacidad de raciocinio

3 a 5 años en relaciones laborales en centro de distribución

Manejo avanzado de Excel

algún ERP de Recursos Humanos.

Deseable inglés intermedio

Género: Indistinto

Edad: 35 en adelante

con disponibilidad a extender la jornada, atender llamadas en fin de semana y adaptabilidad a cambios abruptos de horarios

Gestionar y controlar las funciones relacionadas con el área de relaciones laborales, con base en políticas, reglamentos, procedimientos y leyes aplicables, para generar un clima laboral estable y productivo, garantizando la continuidad de las operaciones, reteniendo y desarrollando a los asociados, eliminando el riesgo de contingencias laborales hacia la organización.



Relaciones Laborales

Administrar y controlar las relaciones laborales dentro del cedis

Atención al personal en dudas, quejas, sugerencias, comentarios y conflictos

Elaboración de cartas patronales y atención de requerimientos de la autoridad como escritos del juzgado de pensión alimenticia

Aplicación de amonestaciones y sanciones del personal y levar el registro por persona

Elaborar las carpetas que exige la STPS para dar cumplimiento con la normatividad y auditorias

Coordinar las comisiones mixtas requeridas por la STPS y llevar el registro correspondiente

Coordinar el proceso de promoción interna del personal sindicalizado

Actualizar la plantilla del personal sindicalizado respecto a altas, bajas y movimientos

"Realizar el proceso de desvinculación laboral del personal sindicalizado y administrativo operativo

de acuerdo con el proceso organizacional y garantizando que no existan riesgos de contingencia para la empresa"

Gestionar el proceso de pago de finiquitos y liquidaciones con el área de finanzas

Experiencia en Contrataciones masivas

"Realizar y administrar el récord de ausentismo de los empleados, y gestionar las acciones correspondientes

(interacciones, sanciones, bajas)"

Realizar y gestionar la bitácora laboral (Kardex de empleado) de todo el personal sindicalizado y administrativo

Proporcionar la información para el llenado de KPI?s del área (bajas de la semana, ausentismo, causas de rotación, vacantes, entre otros)



Horario: lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 hrs.

Sueldo: $ 35,000.00 más Prestaciones Superiores Ley

Lugar de trabajo: Monterrey, N.L.

solo si cubres los requisitos enviar cv actualizado atención Lic. Jorge torres.

Corporativo ASAP 20 años en reclutamiento a nivel nacional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servi Temporal S.A. DE C.V.
Asosa-ServiTemporal: Es una empresa dedicada al Reclutamiento y Selección de Personal Temporal y de Planta. Contamos con los servicios de: Administración de Nómina, Maquila de Nómina, Pruebas Psicométricas, Estudios Socioeconomicos, Clima Laboral, Especialidad en HEADHUNTING de Ejecutivos (Alto Nivel), Contabilidad Externa etc. Nuestro Objetivo es: Entrevistar, seleccionar, enviar y reclutar a los candidatos mejor calificados para ocupar puestos a cualquier nivel en nuestras Compañías Cliente. Nuestra Historia: ASOSA – SERVI TEMPORAL es una empresa constituida en 1968 con más de 40 años de experiencia en México, fundada por el CEO Mr. Paul Payne (el cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el medio, tanto en México como en E.E.U.U.). ASOSA - SERVI TEMPORAL, ha colocado satisfactoriamente a más de 100,000 candidatos proporcionado los siguientes servicios a infinidad de compañías. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Distrito Federal, Más de 1000 trabajadores Localizada en Nuevo León, Monterrey.
Más empleos en Servi Temporal S.A. DE C.V.
Comparte el Aviso