Generalista Recursos Humanos Reclutar Operadores Quinta Rueda
En Grupo Aralo, buscamos profesionales apasionados por el desarrollo de su profesión. Aquí encontrarán un espacio para su crecimiento profesional, así como la oportunidad de hacer un impacto en las carreras de otros.
Requisitos: Licenciatura en recursos humanos o afín. Residente local. Vehículo propio. Edad de 22 a 35 años. Facilidad de palabra.
Experiencia:
. Experiencia 2 Años contratación Operadores Quinta Rueda.
. Responsable del proceso de ALTA y BAJA del personal de la base de Escobedo. Experiencia mínima de 1 año reclutamiento de personal administrativo y de mantenimiento. Experiencia en trato con personal.
Conocimientos específicos: Conocimientos generales en recursos humanos, reclutamiento, selección y contratación.
Actividades del puesto: Reclutamiento de personal administrativo y operativo. Armado de expedientes. Entrevistas de personal. Para trabajar físicamente en instalaciones de terminal Escobedo, CARR. LIB A SALTILLO KM 27 B ANTES DE LAS VIAS DE Y COL. PUERTA DEL NTE ESCOBEDO NUEVO LEON CP 66054
Horario laboral: 7 am a 4 pm de Lunes a Viernes, y 7 am a 12 pm Sábados.