Publicado el 04 de junio

Chofer Repartidor 8 toneladas La Silla

Logística y Distribución · Guadalupe, Nuevo León
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

GRUPO MODELO es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México.

Nos enorgullece ser una empresa que ha traspasado fronteras con sus productos. Todo esto gracias a las 30,969 personas que colaboran en esta gran compañía.

Hoy forma parte de AB-InBev, la compañía cervecera más grande del mundo.

Te invitamos a participar en la vacante de:

Chofer repartidor

Requisitos (colocar número actual y correo personal)

Escolaridad: Bachillerato

Años y área de experiencia: 1 año de experiencia manejando camión 8 toneladas, reparto, venta, cobro de efectivo grandes cantidades y atención al cliente

Conocimientos técnicos: Licencia de manejo tipo B, C o E vigente, manejo unidades de 8 toneladas, manejo de hand hell.

Competencias Honesto, responsable, trabajo en equipo

Propósito del puesto:

Manejar unidad de reparto, entrega del producto al cliente, cobro de la mercancía y responsable de tripulación.

Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por edad, origen, raza, género, religión, condiciones de discapacidad, orientación sexual u opinión política. Nuestro proceso de selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los candidatos, así como las necesidades actuales del negocio.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Educación secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: Guadalupe
Activo desde: 04/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo México