Publicado el 28 de mayo

Asesor de credito grupal y ventas

Promotores de venta · Monterrey, Nuevo León
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Credito si de Banco Afirme te esta invitando a impulsar tu carrera en ventas y ganar experiencia.
Únete como Asesor(a) de Ventas de Créditos Grupales
Zona de trabajo Soriana Solidaridad
Si has vendido tarjetas, productos financieros, seguros, Afores, autos, bienes raíces, telefonía, créditos o cualquier producto con esquema de comisiones, esta vacante es para ti.
Aquí sí valoramos tu esfuerzo y te ofrecemos comisiones quincenales sin tope y un plan de crecimiento real.
¿Qué harás en este rol? Promoción de créditos en pequeños y medianos negocios dentro de zonas asignadas en Monterrey (80% campo / 20% sucursal). Visita y prospección de clientes mediante cambaceo. Recolección de documentos y entrega de expedientes en sucursal. Seguimiento a cartera, dudas y renovaciones.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo base mensual: $9,454 (pago quincenal)
Comisiones quincenales sin tope: promedio $10,000 (según desempeño)
Bono de capacitación: $2,500 durante los primeros 3 meses
Bono de permanencia: hasta 3 meses de sueldo base (en mes 7 y 13)
Apoyo de transporte: $800 a $1,500 (dependiendo de cartera)
Contratación directa por Banca Afirme
Prestaciones de ley desde el día 1
Capacitación desde cero
Asignación y renovación continua de cartera
Requisitos Experiencia deseable en ventas/ atención al cliente Deseable experiencia en prospección y manejo de cartera Excelente comunicación y gusto por las ventas Secundaria terminada
norte25

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Educación requerida: Educación secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 10,000.00
Localidad: Monterrey
Activo desde: 28/05/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo México