Bilingual Customer Services Home Office

1 Vacantes
Publicado el 06 de agosto en

Atención al cliente en Tepic, Nayarit

Descripción
  • Salario: $ 13.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Tepic
  • Activo desde: 06/08/2022
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

¡Este trabajo es para ti!

Estamos contratando, vacantes de trabajo a domicilio y Aclaraciones/ facturación simple/ actualización de políticas/ asistencia de cuenta/solicitud de documentación/preguntas generales.

REQUISITOS:

· Módem con conexión de puerto Ethernet

· Velocidad de descarga de Internet de al menos 16 MB / s

· Velocidad de carga de Internet de al menos 3mb / s

· Iphone 6 o Sistema operativo (IOS 12) Teléfono celular Android 8

· Imprescindible descargar 2 aplicaciones en tu celular: Duo Mobile y VIP Access

· Debe tener una computadora en casa para hacer la prueba de velocidad de Internet.

OFRECEMOS:

· $ 70.00 por hora antes de impuestos (entrenamiento pagado)

· BONUS Métricas, asistencia y puntualidad

· $ 2,000 Recomienda a un amigo BONIFICACIÓN

· Horarios fijos

· DOS días De Descanso

NECESITA:

· 18 años o más

· Inglés nativo - C1

· Diploma de escuela Preparatoria

· Experiencia en Atención al Cliente (indispensable)

· Requiere camara


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

QUALFON
Qualfon es una empresa de BPO impulsada por la misión y un proveedor global de servicios de centros de contacto, soluciones de marketing integradas y procesamiento de back-office. Con un liderazgo experimentado en BPO y un sólido historial de crecimiento empresarial que data de nuestra fundación en 1995, Qualfon tiene aproximadamente 16,500 empleados en los Estados Unidos, Filipinas, Guyana S.A., Costa Rica y México. La misión de Qualfon para "Ser el mejor BPO, hacer que las vidas de las personas sean mejores" significa que invertimos en nuestra gente y, a cambio, están más comprometidos y se quedan más tiempo. Esto crea una cadena de valor fuerte, impulsada por las personas: nuestros empleados cuidan mejor a sus clientes mientras reducen sus costos. Localizada en Nayarit, Tepic.
Más empleos en QUALFON
Comparte el Aviso