Representante de ventas (De campo) - Cuernavaca
1 VacantesPublicado el 04 de diciembre en
Promotores de venta en Cuernavaca, Morelos
Descripción
- Salario: $ 18.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Cuernavaca
- Activo desde: 04/12/2019 - 19:38:35 pm
- Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
- Tipo de Contrato: Tiempo Completo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa que brinda capital al sector de pequeñas empresas como tienda de abarrotes, busca nuevo talento que se una a su equipo como representante ventas de campo.
Funciones:
- Desarrollar y cumplir planes semanales para la gestión de sus actividades de atención y seguimiento a clientes.
- Revisar sus indicadores de gestión, identificar oportunidades y desarrollar planes de acción.
- Hablar en público y liderar las reuniones matutinas con las marcas con las que trabajamos.
- Identificar a los vendedores y repartidores con mayor potencial para la captación de clientes.
- Incentivar el uso y la recuperación de cuentas vencidas Influyendo y acordando acciones de mejora, buscando actividades que generen buenos resultados.
- Visitar clientes para ganarse su confianza, escuchar sus necesidades y trabajar con los equipos internos de la empresa para buscar soluciones a tales oportunidades.
- Convencer al cliente de la importancia y beneficio que les tare estar al día en sus pagos.
- Ser punto de referencia por su liderazgo e impacto en las marcas con las que trabajamos.
Requisitos:
- Título Universitario o 100% de Créditos (en proceso de titulación).
- 1-2 Años en experiencia en áreas comerciales o de servicio al cliente.
- Contar con vehículo/motocicleta (INDISPENSABLE).
- Conocimiento en el manejo de teléfono inteligente, redes sociales, apps de ubicación geográfica, entre otros.
- Pasión.
- Actitud de Servicio.
- Gusto por el trabajo en equipo.
- Comunicación Verbal.
- Orientación a Resultados.
- Extrovertido.
- Autogestionado (que no requiera mucha supervisión).
- Mentalidad de Crecimiento.
Funciones:
- Desarrollar y cumplir planes semanales para la gestión de sus actividades de atención y seguimiento a clientes.
- Revisar sus indicadores de gestión, identificar oportunidades y desarrollar planes de acción.
- Hablar en público y liderar las reuniones matutinas con las marcas con las que trabajamos.
- Identificar a los vendedores y repartidores con mayor potencial para la captación de clientes.
- Incentivar el uso y la recuperación de cuentas vencidas Influyendo y acordando acciones de mejora, buscando actividades que generen buenos resultados.
- Visitar clientes para ganarse su confianza, escuchar sus necesidades y trabajar con los equipos internos de la empresa para buscar soluciones a tales oportunidades.
- Convencer al cliente de la importancia y beneficio que les tare estar al día en sus pagos.
- Ser punto de referencia por su liderazgo e impacto en las marcas con las que trabajamos.
Requisitos:
- Título Universitario o 100% de Créditos (en proceso de titulación).
- 1-2 Años en experiencia en áreas comerciales o de servicio al cliente.
- Contar con vehículo/motocicleta (INDISPENSABLE).
- Conocimiento en el manejo de teléfono inteligente, redes sociales, apps de ubicación geográfica, entre otros.
- Pasión.
- Actitud de Servicio.
- Gusto por el trabajo en equipo.
- Comunicación Verbal.
- Orientación a Resultados.
- Extrovertido.
- Autogestionado (que no requiera mucha supervisión).
- Mentalidad de Crecimiento.
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