Publicado el 22 de junio

Gerente de Tienda Casa de EMPEÑO

Confidencial
Atención al cliente · Cuernavaca, Morelos
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

¡ESTAMOS CONTRATANDO: GERENTE DE SUCURSAL
Buscamos un líder con experiencia en el giro prendario o comercial para nuestra sucursal en Cuernavaca.
Requisitos: Experiencia 3 años de experiencia en Gerencia y manejo de personal, preferente en Casas de Empeño Y mínimo 3 años en valuación (Alhajas, aparatos varios, autos, motos, etc.) en último empleo (Comprobable). Bachillerato Concluido, Licenciatura en Administración o carreras afines.. Capacidad de manejo de efectivo y terminales bancarias. Conocimiento de electrónica, electrodomésticos y joyería.
Ofrecemos: Sueldo de $13,000 a $15,000 pesos brutos mensuales. BONOS por alcance de metas Prestaciones de ley (IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional) Horario de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. y sabados de 10:00 am a 4:30 p.m Ubicación: Zona Cuernavaca Morelos. Oportunidad de crecimiento y aprendizaje en el Giro Prendario.
Si cumples con los requisitos y tienes interés en formar parte de una empresa dinámica, postúlate. Se parte del equipo de ventas más grande de Casas de empeño.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Educación requerida: Educación media superior -Bachillerato General
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 13,000.00
Localidad: Cuernavaca
Activo desde: 22/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo México